Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuándo puedo fumar después de mi operación??

Anónimo
jess123
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola a todas, finalmente me opero el próximo mes y ya estoy intentando dejar de fumar aunque lo mío me está costando pero soy consciente de los riesgos que tiene para la cicatrización y todo y al ser una abdominoplastia aún me la quiero jugar menos jeje no sea que me quede la barriga peor que ahora por una fea cicatriz!!! lo que no me ha quedado claro es cuándo podré volver a fumar después de la operación? lo sabéis? así voy viendo la luz al final del túnel jajaja

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Jesus cómo estás como salió la cirugía ¿cuanto tiempo dejaste de fumar para tener buena cicatrización

  • Anónimo
    Suga
    13 mar 2019

    Hola chicas , soy fumadora de 1 paquete día.. me operó este 21 de marzo de una abdominoplastia me ha recomendado mi cirujano que deje de fumar, le he comentado que me va a ser muy difícil y me ha dicho que bueno que máx 5 cigarros antes y después y todo por el tema de cicatrices y oxígenizacion en sangre.
    Saludos 😘😘

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Hola marea, yo me opere el pecho siendo fumadora! Lo hable con mi ciru y me dijo que no me iba a prohibir fumar ya que es un proceso complicado y con los nervios de la operacion aun mas. Simplemente me recomendó que fumara lo menos posible y lo reducí. El dia que estuve en el hospital no fume nada. A mi de momento bien pero tambien depende de tu capacidad para cicatrizar. Por que no le preguntas a tu ciru?

  • Anónimo
    marea79
    Miembro destacado
    15 may 2018
    Mejor comentario

    Alguna se ha operado de abdomen siendo fumadora ? Como lo llevo? Y que tal le
    Salió?

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Jess te operaste en marzo? Como fue?

  • Anónimo
    marea79
    Miembro destacado
    12 may 2018

    Jess123 te has operado ya? Dejaste de fumar?

  • Anónimo
    malial
    Miembro destacado
    5 may 2018

    Judith, no te preocupes, que todas hemos sido novatas. Qué es lo que necesitas?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Hola a todas chicas soy de las palmas de gran canarias estoy un poco perdida al dejar comentarios y de demás uffff todo esto es un mar de dudas animo a todas las que próximamente estáis para operar quedarán guapísimas se pasará duro pero merecerá la pena

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Hola Jess123 soy también de las palmas y estoy interesada en en la operación de la abdominoplastia no sé de cirujanos ni nada si me puedes aconsejar.... te lo agradecería . Por el mensaje creo que ya estás operada ???? Que tal te a ido !!!! Un saludo espero ablar pronto con tigo

  • Anónimo
    marea79
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Hola, pues me operan ya el día 19 o eso espero

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Marea cómo vas? Alguna novedad?

  • Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Hola jess123:me yamo Judith e visto tu comentario y yo también estoy interesada en una abdominoplastia no sé de médicos ni nada veo que tú estás más informada también soy de las palmas si me puedes aconsejar gracias

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Buaaahhh eso es una pasada. Todo un logro. A mi con el embarazo me dijeron que si no superaba los 5 al día pues no estaba mal. Bueno y los nervios? que ya no te queda nada

  • Anónimo
    marea79
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    4 cigarros al
    Día , que ya te digo que para una fumadora compulsiva como
    Yo es mucho , se lo dije a la doctora y me dijo que estaba contenta ya con eso

  • Anónimo
    elianis
    Miembro destacado
    15 abr 2018

    A ver, a mi me han pedido que al menos lo deje un mes antes y uno después. Creo que por tema de oxigenación de la sangre. Pero me veo incapaz, en cuanto estás ahora Marea?

  • Anónimo
    marea79
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    A mí me operan el sábado y he bajado mucho el
    Consumo de tabaco pero del todo no lo
    He conseguido estoy en los
    Nervios y la ansiedad me puede

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Pues antes de la cirugía ya tienes que dejar de fumar, y después también para cicatrizar bien. Hay chicas que fuman durante el posoperatorio pero a mi no me lo recomendaron vaya..

  • Anónimo
    Mamide2
    Miembro destacado
    13 mar 2018

    En mu caso a tenido que passar un mes completo para volver a fumar, todk deoende de.coml vayas cicatrizando creo

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    12 feb 2018

    Hola Jess, ¡bienvenida! ¿qué día te operas? Lo del fumar, sería genial si ya aprovecharas para dejarlo definitivamente jeje, pero si vas a volver, lo máximo que lo puedas retrasar, mucho mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio