Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuándo empieza a desinflamarse la nariz despues de una rinoplastia?

Anónimo
Arzuriaga
Vadocondes · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 5 oct 2019

Hola chicas, me hice una rinoplastia hace 10 dias y los primeros dias no lo pase nada bien. Me preocupa que me vaya a quedar grande por que esta hinchada ¿Cuan toeimpo tarda en desinflamarse?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dina_asarta
    5 oct 2019

    Hola Amiga,

    Disculpa la molestia pero quisiera saber cuanto tiempo te llevo esperar para que desinflame la nariz despues de la operacion?

  • Anónimo
    Arzuriaga
    23 ago 2016

    Muchas gracias a todas! Pues a ver como va evolucionando :)

  • Anónimo
    Ascarraga
    23 ago 2016
    Mejor comentario

    La inflamación a mi me duró unos dos meses pero despues ya fue evolucionando y el aspecto final me encantó. Muakkss

  • Anónimo
    Dolores_ascargorta
    23 ago 2016

    Como te han dicho iras cambiando poco a poco, ya veras como va evolucionando, la inflamacion al mes deberia estar ya rebajada o mes y medio. Un beso

  • Anónimo
    Dionisiaasas
    23 ago 2016

    El tiempo no es predecible y cambia según la persona, cada una evoluciona a su manera. En mi caso han pasado 3 meses y todavia no esta en su aspecto final. UN beso

  • Anónimo
    Dina_asarta
    23 ago 2016

    La mayor parte de la inflamacion habra desaparecido al mes o mes y medio de la operación pero el resultado final de la nariz no lo podrás aprecias hasta los 5 o 6 meses de la ope, asique ten mucha paciencia, la punta es lo que mas tarda en desinflamarse.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio