Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuál es la mejor técnica para aumentar los glúteos?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 7 ago 2022

Hola comunidad 🤗

Muchos de vosotros tenéis la duda sobre ¿Cuál es la mejor técnica para aumentar los glúteos? ya que siempre está la duda si es mejor aumentar el volumen con la propia grasa o con prótesis.

Deciros que son técnicas muy diferentes y dependen mucho de los resultados que quiera cada persona:


👉 Lipotransferencia: te extraen grasa de otras zonas para ponerla en los glúteos

👉 Gluteoplastia con prótesis: se trata de un aumento de glúteos con prótesis previamente analizadas por el especialista según las medidas del paciente.


¿Qué técnica te gusta más?

¡Déjanos tu comentario! 👇


¿Te piensas operar y tienes dudas? Completa la ✍ Lista de deberes antes de operarte ¿Ok o pendiente?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danzarella
    7 ago 2022

    Hola, qué hay sobre las inyecciones de Vitamina C? Qué producto es exactamente? Gracias

  • Anónimo
    marr
    24 abr 2022

    Que fuerte te lo venden como natural y son biopolímeros
    **********

  • Estimada Kari

    Cada técnica tiene sus ventajas e inconvenientes, no hay nada estándar en medicina y mucho menos si es medicina/cirugía estética.

    Si le parece podemos hacer un repaso de las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas más habituales

    1. Técnicas Quirúrgicas

    Prótesis: cirugía mayor, depende de los deseos del paciente, cuando el paciente desea mayor durabilidad en el tiempo, grandes volúmenes o no se dispone de grasa suficiente. Asimismo a veces puede ser combinada con una pequeña liposucción para perfilar zonas adyacentes.

    2. Lipofiller: extracción de grasa de zona donante para injertar en área glútea. Depende en cierto grado de la supervivencia de la grasa ( la grasa reabsorbe en tre el 50-70 %) en condiciones normales. La reabsorción depende de muchos factores entre ellos la integración per sé de la grasa, lécnica de extracción, el procesamiento de la grasa e incluso la técnica de infiltración. Más indicada en casos de discreto aumento, donde no hay deseos de gran volumen o grasa suficiente para hacerlo y que además permite perfilar zonas de cúmulos grasos indeseados

    2. Técnicas que permiten el aumento de glúteos sin cirugía. Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

    Opciones

    Ácido hialurónico corporal, generalmente requiere un mínimo de 10 viales (100 cc) , durabilidad de 12 a 18 meses en condiciones normales. Nuestros facultativos tienden a usarlo en casos dónde se trata la zona alta del glúteo (mayor proyección) y corregir hundimientos o asimetrías. En un mes se aprecia el resultado definitivo.

    LANLUMA ( ácido polilactico corporal) , aporta voluminización progresiva, tensión y voluminización y mejora la celulitis. Más usado en nuestros especialistas en los casos que presentan los problemas descritos. Alta durabilidad, se estima que a los dos años sólo se pierde el 50% del producto. Hay que esperar tres meses para ver el resultado definitivo (generalmente aconsejan 2 viales de inicio y valorar al mes y medio según evolución)

    LENISNA (Mezcla ácido hialurónico con ácido polilàctico ). Seleccionado en casos mixtos.


    En manos expertas y con una indicación adecuada todos darán excelentes resultados

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Arcemed
    18 feb 2021

    HOla chicas! Yo me hice el aumento de glúteos con lipotransferencia y no puedo estar más feliz, lo hice en 2016. Elegí al dr. Aslani ya que en este tipo de cirugía es el mejor, utiliza la más avanzada aparatologia y con su técnica saca el mejor resultado de casa paciente. También trabaja con implantes y grasa, el hace la recordación más apta en cada caso. Es un cirujano muy reconocido mundialmente. Además formó parte de su clínica por lo que podré ayudaros con cualquier pregunta como paciente y como asesora. 😉

  • Anónimo
    TAdeNia
    6 jun 2020

    Tengo la duda, las inyecciones cuanto tiempo duran?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    chicas como estais? yo ando en la mismas, el tema de la grasa me han dicho que se reabsorbe muy rapido y el tema de protesis me da miedo que quede muy exagerada...

  • Anónimo
    Macarena9012
    17 abr 2020

    @MonicaGarciaa Hola Mónica! No podrías haberlo descrito mejor, me pasa exactamente lo mismo, no veo forma de decidirme si hacérmelo o no, y menos de decantarme por una técnica u otra, ya que yo he visto verdaderas barbaridades de como se queda los culos con prótesis. Yo quiero que no se note, ni a primera vista ni a segunda. Es decir, que ni si quiera agachandote se noten las prótesis y mucho menos tener un culo exagerado y deforme. Por otro lado, la lipotransferencia no me da confianza, el post es muy duro por lo que entiendo, o por lo menos para mí, para que los resultados no sean exactamente los deseados, y tanto dolor y dinero para aventurarme tanto y tener la incertidumbre de no saber que tal.. Me da pánico. Si conocéis alguna clínica chapó sobre el tema... Al menos yo no 😔

  • Anónimo
    Luisssssssss
    3 mar 2020

    Voy al gym frecuente necesito saber si la vitamina C es buena para aumentar mis glúteos ??

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    13 dic 2019

    Recomendaciones y experiencias de transferencia a gluteos cirujanos buenos

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    25 nov 2019

    Respecto a la grasa.. depende de cuánto te puedas quitar de otros sitios para ponerte allí. Sí te pones de sobra, se reabsorbe pero te sigue quedando. Yo creo que no se sigue reabsorbiendo eternamente, sino los primeros meses, no? Y si adelgazas también baja, claro, pero si vuelves a engordar recuperas. Al menos eso creo yo

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    25 nov 2019

    Hola Mónica! Los resultados que has visto tú son recientes o antiguos? Lo digo porque la técnica ha evolucionado mucho, antes en España ni se hacía! Ahora ya por fin se hace, aunque no me decido porque me da cosa y por el postoperatorio.
    Alguien que pueda contar cómo ha sido su post con prótesis?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 nov 2019

    Monica gracias por tu interés en el tema 🤗 ¡Entiendo tus dudas! muchas chicas de nuestra comunidad nos han dicho lo mismo. Frente a la reabsorción de grasa te puedo decir que las chicas que se la han hecho nos dicen que si te ponen grasa de calidad y si haces ejercicios específicos se mantiene mas. También, el especialista debe inyectar 30% mas de grasa. Como todo, hay ventajas y desventajas, pero lo mejor sería que lo valores con tu doctor.
    ¿Cuándo has pensado hacerte la cirugía? ¿Tienes pensada alguna fecha en concreta?

  • Anónimo
    MonicaGarciaa
    4 nov 2019

    Kari gracias por el tema... la verdad es que es una cirugía que he pensado pero tengo muchas dudas, principalmente porque me gustaría aumentar los glúteos con grasa pero me dicen que se reabsorbe y la verdad es que no quisiera perder el dinero y con prótesis al menos los resultados que yo he visto no me gustan porque se ven como artificiales.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio