Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cual es el precio de una rinoplastia?

Anónimo
aserta
Moral de Hornuez · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 28 dic 2020

Hola a todas. Me quiero hacer una rinoplastia y tengo algo ahorrado pero quiero saber cuanto más o menos cuesta y si quedaron contentas con el resultado, que me da miedo. un beso!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nuria1376
    28 dic 2020

    Hola a tod@s! Yo también estoy pensando en operarme por primera vez, vivo en Santander y me pregunto si merece la pena desplazarme hasta Madrid para operarme con Dr. Guilarte. Le sigo y me tienta la opción de la rino de preservación.
    La segunda opción es en mi ciudad, en Clínica Cirugía Estética Sanz. Dres Sanz y Ayala. La hacen ultrasónica, pero no de preservación.
    Alguien tiene experiencia con estos últimos?
    Y precio, veo que oscila... y dependerá de cada caso también?

  • Anónimo
    Parbu
    13 dic 2020

    Hola Lilu, conoces personalmente algún caso malo del dr Blas? Ya que yo tengo cita para operarme con él y comentarios como este me generan duda :S

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    hola glea de blas conoczco bastante casos malos, y operadas por segunda vez despues de realizarle mal la primera y la segunda igual mal, y de guilarte no conozco mucho lo de la chica esta nada mas, lo tuyo es primaria o secundaria? al final sigues indecisa en la busqueda, es normal no hay nadie que te de seguridad, a mi me tiene que volver a operar para arreglar el lado izquierdo, el agujero quedo muy asimetrico al otro.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    29 feb 2020

    Ah muchas gracias Lilu. Según tu experiencia quién es mejor cirujano, Blas o Guilarte? Conoces casos buenos suyos? O malos?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    28 feb 2020

    hola glea si te puedo ser de ayuda se que ya se opero esta 5 vez con
    arquero, eso me han contando y le corrigio lo que estaba mal, no se mas creo que ya no quiere saber mas del tema.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    28 feb 2020

    Hola Lara2015 puedes contar tu experiencia con Guilarte? Gracias

  • Anónimo
    candelafenix
    20 ene 2020

    yo quisiera operarme, realizarme una bichectomia me gustaria opiniones de personas que tenga la experiencia en cirujanos donde o bien la primera consulta sea gratuita o ver que precio tienen, mi amiga se opero con el doctor peñas y habla super bien de el, tambien me gusta el doctor blas garcia pero el tema de que este en tenerife y tener que desplazarme hasta alli, sumando billete de avion, alojamiento, consulta y demás es importante.

  • Anónimo
    AlbaBadil
    24 oct 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿el post operatorio es doloroso

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2019

    No hay mensajes privados lamentablemente, ojalá lo pongan.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    Hola lara2015. Acabo de leer que te operastes con guiarte y te tuviste que reoperar varias veces. Imagino que ya no confías en el, a quién vas a ir para tu operación? Me gustaría saber qué te pasó y quién te lo va a solucionar. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Lara2015
    4 abr 2019

    Envía un privado y te lo cuento. ¿No sé si hay privados en este foro?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2019

    ¿Llevas 4 operaciones de Nariz, Lara2015 y ahora vas a por una 5º?
    ¿Y eso por qué?

  • Anónimo
    Lara2015
    4 abr 2019

    A mí con Guilarte la primera 6500€, la segunda, tercera y cuarta sólo gastos de hospital.
    Estaría bien que, en ********, también pusiera los casos en los que no han salido bien.
    Voy a por mi quinta con otro cirujano.

  • Anónimo
    Andonegui
    11 mar 2017

    aserta ya te operaste??? yo me operé con el Dr. Ruben Garcia-Guilarte y estupendo. A mi me costó 4500 euros, asique calcula que te podrá costar por ahi, aunque depende de cada cirujano, por lo que a ti te podria costar más o menos

  • Anónimo
    Solangesbarriobero
    24 feb 2017

    bfff, mange 200 euros me parecen una burrada. Yo pienso que las primeras consultas siempre tendrían que ser gratuitas puesto que vas a que te informen para hacerte algo que te va a costar mucho dinero. Ya no veo bien que te cobren pero cobrar 200 euros por una consulta... yo no iría... seguro que encuentras algún otro en tu ciudad o cerca a mejor precio. Yo me operé con la Dra. Soto y todo perfecto

  • Anónimo
    vickilopez
    20 feb 2017

    Bueno, a mí sí me gustaría alertaros con lo del tema de los precios. Al final, se trata de nuestra salud y hay que mirar bien un mínimo de garantías. Entre 2.000 y 3.000 euros en España es algo razonable. No sé si os ha llegado info sobre esta nueva moda de turismo estético que ofrece viajes, con estancias en hoteles de alta gama e incluso excursiones (sí, no os riáis). Yo he llegado a ver 10 días en estas condiciones en un país de América del Sur todo por unos 1.500 euros. ¡No caigáis en estas trampas, las garantías de estos trabajos no existen!

  • Anónimo
    susanamac
    9 feb 2017

    Mange qué vas a hacer???

  • Anónimo
    Paulamlg89
    Miembro destacado
    7 feb 2017

    Las primeras consultas suelen ser gratuitas. Al menos en mi caso fue asi

  • Anónimo
    Mina4
    7 feb 2017

    200 euros la consulta pero que pasada ?

  • Anónimo
    vickilopez
    7 feb 2017

    ¡¡Madre, qué pasada! Chica, siendo en Madrid seguro que hay muchos buenos profesionales a mejores precios. Yo me operé en Salamanca y todo muy bien. Para las más perdidas, la decisión de la técnica es una cosa de cirujano, los casos más complejos requieren abierta, pero la mayoría son cerradas. La mía lo fue y resumo las ventajas: la principal es que no hay cicatriz visible, además, se usa anestesia local y sedación. Y, claro, un postoperatorio mucho más corto porque se manipula menos la nariz. Eso sí, como orientación, me temo que no vas a encontrar nada fiable por menos de 2.800 euros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio