Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Criolipolisis, Coolsculping. es lo mismo

Anónimo
Danzarella
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 abr 2019 · Última respuesta 7 abr 2019

Me gustaría saber si estos tratamientos : -son lo mismo, - son definitivos, -son de única sesión, -cómo actúan sobre la flaccidez -si sus resultados se pueden comparar con una lipo -precios. -Expertos en Madrid Y vuestras experiencias!!! Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danzarella
    7 abr 2019

    Ok Gracias,

  • Anónimo
    estrella1321
    7 abr 2019

    Ah tambien fuí antes a preguntar a una clinica mas pequeñita, pero no recuerdo el nombre tambien eran geniales pero no tenian financiacion. Luego busco el folleto y te paso el nombre ;)

  • Anónimo
    estrella1321
    7 abr 2019

    Yo fuí a inside out center. Y mi prima tambien, le han hecho lipoabdominoplastia y pecho y mi madré se hará un lifting en 2 semanas. Yo creo que te van a gustar, tienen descuento para pacie tes de multiestetica.

    La lipo sin cirugia, me comentó la chica que molesta un poco, pero mejor que te asesoren ellas!

    Me vas contando!

  • Anónimo
    Danzarella
    7 abr 2019

    estrella1321 me gustaría saber a qué centro te refieres... porque un buen diagnóstico inicial es super importante...

  • Anónimo
    Danzarella
    7 abr 2019

    Pues abdomen y cadera, cintura me gustaría, pero no tengo demasiada grasa ahí...

  • Anónimo
    estrella1321
    7 abr 2019
    Mejor comentario

    Yo me operé con un doctoe y el centro donde pasa consulta tienen tambien ese tipo de tratamientos.

    Yo si ves algun comentario mas mio, fui buscando una solucion y me fui encantada por que me valoraron con un ecografo medico para ver si lls tratamientos no invasivos me servirian. Son un encanto y no fui con la sensacion de que me quisieran "vender" nada.

    Luego llame yo y acabé haciendome la lipoa dominoplastia.

    Pero te las recomiendo 100%

    Que zona te quieres hacer??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio