Crea un tema

Cremas para prevenir estrías en el embarazo?

lalipp
Valdepeñas de Jaén · 26 abr 2016

Estoy de 3 meses y me preocupa mucho el tema de las estrías!! alguna crema que funcione?? tengo entendido que es mejor prevenir ya que después no se pueden eliminar no?? no quiero empezar a gastar dinero en cremas si no son eficaces! Gracias a todas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Irod
    28 feb 2020

Felicidades ante mano lo mejor y barato y esa no falla es la Nivea de lata azul de toda la vida dos veces mañana y noche y al medio día te pones aceite de almendras y mano de santo 😜😜😜

• Andreea35
    Miembro destacado
    4 ene 2020

Hola eso depende de cada tipo de piel a mi me salieron por muchas cremas y aceites que utilize...y os aseguro que llegue a gastarme cientos de euros en cremad tratamientos y para nada...por mucho que te hidrates depende mucho de la calidad de la piel que tengas....mi madre parío siete veces nunca se cuido y ninguna estrias...yo siempre he sido delgada me he cuidado mucho he tenido solo a mi hija y estoy llena...es verdad que despues de la abdominoplastia algunas estrias se fueron pero todavia tengo..y te garantizo que una vez que salgan no hay nada que las quite...cuidate

• paoladomingo
    28 oct 2019

Cómo estás qué tratamiento realizaste para eliminar las estrías ¿te funciono bien

• mestiza
    28 jun 2016

Sí, de acuerdo, la clave es hidratación y más hidratación. Yo usé la crema hidratante de almendras que utilizo siempre y la verdad es que no me quedaron estrías. Y... procura no engordar mucho, jejeje

• ximena009
    20 jun 2016

Es muy importante estar perfectamente hidratada para que la piel ceda sin estrías. Con mi niña quedé como si nada. Me cuidé lo justo, sin grandes sobrepesos y mucho paseíto.

• magali12
    4 may 2016

pues yo stoy de 5 meses y stoy utilizando estoy utilizando aceite de almendras de la marca L'occitane pero tengo entendido que cualquiera que sea de almendras os puede ir bien!! normalmente me lo pongo en barriga pero tb gluteos por si acaso jeje

• vmfredes
    26 abr 2016

yo utilicé trófolastin pero me aparecieron =!! creo q si tienen k aparecer x muchos productos buenos k te pongas no hay mucho q hacer...

• paoladomingo
    26 abr 2016

enhorabuena por tu embarazo lali!! a mi me fue muy bien suavinex y aceite de coco, pero supongo q cada piel es un mundo jeje hidrata esta zona mucho, seguro que así hay menos opciones de que aparezcan ;)

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.