Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Contactar con el Dr. Blas García

Anónimo
FelisNigrum
Miembro destacado
· Creación: 10 may 2019 · Última respuesta 14 jul 2021

Hola,

Quería saber si hay alguna forma de contactar con el Dr. Blas García.

Le envié un email a la dirección de su página web hace 6 días y no ha contestado, no sé ya qué hacer para contactar con él.

75 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M58
    14 jul 2021

    Hola! Que tal este doctor? Le he mandado un correo pero la lista de espera para cita es de un año, y para cirugía otro mas. Me parece mucho tiempo

  • Anónimo
    Yurena182
    9 jul 2021

    Holaa!. ¿Saben alguna manera de contactar con la secretaria del dr Blas? Me ha dado presupuesto y valoración pero no consigo contactar para cita de cirugia. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Lifeistrange
    25 oct 2020

    Buenas, yo tambien tengo quirofano con el en Noviembre, pero con esto del estado de alarma tengo dudas de si voy a poder volar hasta Tenerife, sabes si se puede?

  • Anónimo
    FelisNigrum
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Me opero con él en noviembre.

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    12 jun 2020

    Mariani757 MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad! Que tal ha ido la retirada de puntos? Contenta con el resultado? Que te quiten la férula Debe ser un momento De máxima felicidad y nervios. Espero que todo súper 😀

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jun 2020

    Mariani que bueno lo que cuentas, me alegra mucho que te haya ido bien, me motivas y motivas a muchas chicas!!!! para el dolor que medicamento tomaste?

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    10 jun 2020

    Mariani757 ya creo que he identificado tu caso en sus fotos. Si q se nota el cambio.
    En mi caso la cirugía de cornetes no la tengo clara porque hay mucha gente q no queda bien del todo.
    Los demás q me dijo por ***** es parecido, quitar giba, osteotomia, desproyectar dorso y punta, corregir desviación, estrechar y rotar la punta... creo que mi caso también es complejo.
    Aún estoy pensando en Blas o en Pablo Casas.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2020

    Lei9 gracias por tus ánimos.
    A ver la consulta del día de antes no se podía realizar por el tema del covid
    Su secretaria me dijo que mi consulta sería la del mismo día antes de la operación, que de por si ese día antes de operarte siempre se tiene una consulta antes para dudas de última hora y cosas así.
    En mi caso es verdad que fue breve y no la tuve el día de antes, pero también es verdad que yo en si no le pregunte nada en concreto, así que también fue breve por eso

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2020

    Andreagonzalez, pues verás es algo curioso, en sus videos de ********* decía que acordaba ciertos aspectos del resultado con el paciente.
    En mi caso no decidimos nada antes de entrar en quirófano.
    Solo me pregunto que como me gustaba menos mi nariz si de frente o perfil.
    El me observo, miro mi nariz y a partir de ahí fue explicándome todo lo que debía de corregir. Me iba enseñando imágenes de las estructuras de la nariz en un ordenador y señalandome los cambios que se harían en mi caso.
    Pero estéticamente no pactamos si la nariz seria más grande o pequeña, más rotada o más curvada...
    También te digo que yo en mi caso tenía claro que iba a ponerme en sus manos y viendo todos sus trabajos y trayectoria es como que me fiaba totalmente de las decisiones que tomara al respecto de la forma mas adecuada que debiese tener mi nariz. Es decir que lo eligió todo Blas, pero ya te digo que yo tenía claro que sería así
    Después me llevo a otra sala y me hizo las fotos desde varias perspectivas. Y ya de ahí al quirófano.
    Con respecto a si me gustó el resultado, pues mira cuando me lo enseño su enfermero pues ni me gustó ni me dejo de gustar... vamos que estaba como un poquillo mareada de la sedacion y creo que ni le presté atención. A ver lo vi y dije que cambió!! Pero no me di cuenta bien
    Si es cierto que luego te manda a tu ******** la foto y ya la analizas bien y el resultado me gustó, es más, no pensaba que pudiese hacer tanto ,partiendo de mi tipología de nariz .
    Envie la foto a mis familiares y amigos y se quedaron alucinados y yo que suelo ser muy paciente pues hasta que no me vea en vivo y en directo no veré en si que tal quedó .
    Ya mañana me quitara la ferula y podré observar, pues claro yo quiero ver mi nariz en el conjunto de mi cara y aún así habrá que tener paciencia y esperar que vaya pasando el tiempo para ver el resultado final, solo espero no tener problemas y que todo vaya bien.
    En fin, que ánimo a ti y a tu hermana, veréis que se pasa rápido todo.
    Si tenéis más dudas ahora o cuando esteis allí no dudéis en contactar conmigo

  • Anónimo
    Lei9
    10 jun 2020

    Mariani757 creo que vi tu resultado en sus redes, la verdad que en general las deja preciosas. No me convence lo de tener una breve consulta el día de la intervención. Entiendo los motivos, pero si necesitas más tiempo para hablar de ciertos detalles...
    Independientemente, me alegro de que la intervención haya ido bien y espero que estes muy contenta con el resultado.
    Muchas gracias por la información y mucho ánimo durante el postoperatorio 💪🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2020

    Perika, contesto a tu pregunta
    Me hizo gibectomia, osteotomías, injertos, alotomia, radiofrecuencia de cornetes ...
    Mi nariz era difícil, corta, ancha, bulbosa y además mi piel es gruesa.
    Yo sabía que lo mío era complicado y por eso yo decidí operarme con Blas, porque sabía que con él si obtendría un verdadero cambio.
    No quería involucrarme en una cirugía para que los cambios fuesen mínimos, en mi caso odiaba toda la nariz al completo y mi confianza en el doctor ha sido inmesa en todo momento, sabía que con nadie podía conseguir un resultado mejor.
    En fin que es un poco locura, yo he venido con mi hijo, que tiene dos años, así que imaginaros un poco el follon

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    9 jun 2020

    Hola Mariani757 muchas gracias por toda tu explicación. A mi hermana y a mi nos ha servido de mucho, tenemos cita las dos en menos de un mes.
    Te gusto el resultado que viste en la foto? Era parecido a lo que querías? Elegiste tú o fue Blas? Mil gracias por todo de verdad. Nos dirás qué tal cuando te quiten los puntos. Un abrazo u mucho ánimo

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    9 jun 2020

    Mariani757 muchas gracias por tu explicación. Puedes contarnos que te ha hecho?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2020

    Si, yo me operé con el doctor Blas Garcia el miércoles pasado, día 3 de junio.
    Os cuento más o menos y si queréis saber algo en concreto me preguntáis.
    Supuestamente el día 2 tenía la consulta previa con él ,pero me llamó su secretaria para anularla por el tema del covid, así que directamente fui a la clínica el día 3 para mi operación.
    Antes tuve que realizarme una pcr, pues según parece ahora es obligatoria si entras en quirófano. Bueno yo la pcr la realice en mi localidad y envie los resultados por correo, aún así el día de la operación tuve que entregar el resultado negativo de la pcr.
    Día de la operación: tuve una breve consulta con el doctor y para quirófano.
    Unas dos horas y media.
    Yo al principio creo que me dormí. Solo recuerdo que el enfermero me puso una vía, bromeo y me pidió que respirará tres veces. No tengo conciencia de que me hubiesen puesto anestesia local ni nada, creo que desperte cuando faltaban unos 30 minutos para acabar y empecé a hablar con ellos así en plan drogui, pero todo bien..
    Me pusieron mi ferula me llevaron a una sala, me quitaron la vía, un zumo, vino en el enfermero me enseño las fotos del antes y despues del quirófano y me dio unas recomendaciones.
    Dolor no, molestias si.
    Congestion, presión de la ferula.. a mi particularmente me duele la cabeza, también creo que influye que con la férula no veo del todo bien, me tapa un poco el ojo
    Dormir boca arriba e incorporada es un poco rollo pero al tercer día me acostumbré.
    Los dos primeros días salían gotillas de sangre , cuando se cortaron mucho lavado con agua de mar para soltar moco y costras de sangre seca.
    Medicacion durante 6 días, antibiotico, corticoide y antiinflamatorio.
    Mañana tengo cita para quitarme los puntos y la ferula.
    Noto que la nariz está hinchada.
    De hecho si comparo la foto de recién operado con alguna que me haga ahora, se nota claramente, me refiero a la punta, la parte que se deja ver por la ferula.
    Imagino que mañana la tendré muy hinchada y que irá bajando al cabo de los días.
    Tengo ganas de que me quiten la ferula para quitarme la presión que me produce y poder lavarme la cara, hasta ahora la lavo con un algodón y agua micelar.
    No se que más contaros....creo que lo he detallado todo.
    Si queréis preguntarme lo que querais

  • Anónimo
    Lei9
    9 jun 2020

    Mariani757 te operaste con Blas Garcia?

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    9 jun 2020

    Mariani757 que tal estás? Como ha sido tu experiencia?? Podrías contarnos porfi 🙏🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2020

    Hola, yo me operé el día 3 de junio.
    Aún llevo la férula puesta. En dos días me la retiran junto con los puntos

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    1 jun 2020

    Hola chicas , que tal? Tengo cita en un mes para operarme. Me ayudaría mucho vuestra opinión. Mishaque tal estás? Como te ves? Contenta ?
    Lili he visto que ponías que había gente descontenta? Yo no he conseguido averiguar nada... cómo puedo contactar con ellas? Hay muchos? No encuentro nada negativo
    Gracias chicas

  • Anónimo
    Lei9
    1 jun 2020

    FelisNigrum, tarda en contestar. Habla con la clínica directamente o mándales un correo. Él te responde en un plazo de 10-15 días una vez enviadas las fotos y el cuestionario de salud.

  • Anónimo
    AndreaGonzalez6
    8 mar 2020

    Hola,
    Alguna operadas con Blas garcia?
    Misha lo tuyo fue con el? Contenta?
    Mil gracias de verdad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio