Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Consulta sobre lifting sin cirugía

Anónimo
digna8
A Coruña (Ciudad) · Creación: 8 feb 2017 · Última respuesta 29 jul 2021

Hola a todas. Mi madre, de 52 años, quiere hacerse un lifting sin cirugía para verse mejor. El miedo que tenemos es que caiga en malas manos y no le dejen como quiere. ¿Me podéis recomendar algún cirujano en Madrid donde hacerlo? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada paciente

    Es necesario realizar una buena historia clínica, un buen estudio facial y valorar deseos y expectativas

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    espelopez
    27 sept 2019

    Hola cómo salió él lifting ¿con que doctor lo realizó

  • Anónimo
    Josefinaovalle
    8 feb 2017
    Mejor comentario

    Yo te recomiendo al Dr. Alfredo Fernández Blanco, yo me hice con el un lifting y todo perfecto. un beso

  • Anónimo
    erikaa
    8 feb 2017

    yo me puse los hilos y un poco de ácido hialurónico y estoy encantada con los resultados. No soy de Madrid y no te puedo ayudar con un cirujano o clínica pero como te dicen primero busca en el Secpre. un beso

  • Anónimo
    espelopez
    8 feb 2017

    Si buscas un buen cirujano lo primero es que busques en el SEPCRE (www.sepcre.org), donde son más de fiar. En Madrid yo he oído hablar muy bien de la Clínica Teknon. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio