Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

consejo de mejores cirujanos para maxtopexia en andalucia

Anónimo
trist17
Miembro destacado
Algeciras · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 19 mar 2018

hola porfavor nesecitaria nombres de mejores doctores para operarme de recontruccion ya que vengo de una mala operacion de maxtopexia y no querria cometer el mismo fallo de dar con un charlatan

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    19 mar 2018

    Vaya tris17, es cierto que es un horror lo que estás pasando. Viene genial que las que estamos ahí, seamos conscientes de que no siempre sale color de rosa. Cómo me gustaría que lo solucionases, todo mi ánimo.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    31 ene 2018
    Mejor comentario

    trist verás que si, hay que ser positiva y tarde o temprano te llegará. Muchos ánimos guapa, un abrazo

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    30 ene 2018

    Celiawow muchas gracias portus palabras ojala encontremos algun dia solución , somos muchas afectadas y queremos justicia sobretodo.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2018

    (Hablar con la asistente de mi cirujano sobre tu caso)

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Carol892 ojalaa algun día tenga esa suerte muchas gracias por tus palabras un beso

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    recien me lei tu experiencia trist, cuanto lo lamento, espero de verdad que todo se arregle y puedas lucir un pecho bonito

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    24 ene 2018

    Muchas gracias espero que sirva de ayuda para futuras chicas y para animar a las demas afevtadas por el muestren su caso

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    23 ene 2018

    Chicas, por vuestra propia seguridad recordad que no se pueden poner datos de contacto! Gracias!

  • Anónimo
    maider01
    23 ene 2018

    Okiss ;) estoy pendiente del movil jeje

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    Maider01 listo en breve te mando email

  • Anónimo
    maider01
    23 ene 2018

    xxxxxxx

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    sii claro genial mandamelo

  • Anónimo
    maider01
    23 ene 2018

    Exacto , yo tb tengo fotos y de todo... tb me retoco varias veses y lo unico q a hecho a sido empeorar... ojala hubiese alguna forma de poder comunicarnos , porque estuve buscando gente q pasaron por lo mismo q yo y no salia nada en los foros.. me alegro haber caido con tu comentario!! De hecho me e registrado para poder contestarte!!!

  • Anónimo
    maider01
    23 ene 2018

    Claro que si lo que pasa que me acabo de registar y no se si te puedk pasar de alguna forma mi movilpor privado o algo??? A mi me paso hace 3 años y estoy igual que tu , de hecho me gaste un dineral en abogados y para nada .. a ver si podemos ponernnos en cobtactos q te cuente lo mio tb..

  • Anónimo
    maider01
    23 ene 2018

    Hola trist17 , a mi me paso lo mismo que a ti cn el mismo cirujano.... me meti de abogados tb pero no sirvio de nada porque aunque tu estes hecha un desastre si no consta nada en los informes no pueden hacer nada... yo estoy igual que tu.. me dejo hecho un desastre y no se puede hacer nada.. mi unica solucion es lo mismo que tu.. dar con un buen cirujano qque me pueda arreglar esto...

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Si me lo arreglo y mira ni ala tercera ni ala quarta ni la quinta mas oportunidades? No me pondria jamas en manos d el adenas que el sus palabras son que mi pecho no tiene solucion que es mi piel la que falla flioante!!!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Lo siento trist17, espero que puedas solucionarlo. ¿te ha dado alguna solución el doctor que te lo hizo mal? ¿no te ofrece arreglarlo?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    pffff pues gracias por compartir, a ver si nadie más tiene que pasar por eso...y que encima ahora estés sin un euro para operarte con un buen profesional...no puedes denunciar?

  • Anónimo
    trist17
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Ahora solucion seria tener dinero y poder buscarme uno bueno pero este impresentable de llevo mi dinero calentito y me dejo hundida . Gracias por vuestros comentarios de apoyo

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Lo siento mucho trist17 por tu mala experiencia, ¿no te han dado ninguna solución a haberte dejado el pecho deforme? la verdad que alucino con "profesionales" con tanta cara. Espero que encuentres pronto quien te lo haga bien!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio