Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Con Protesis o sin Protesis?🤔😪

Anónimo
AniitaaaReyes
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 jul 2019 · Última respuesta 11 ago 2019

Buenos días ! Tengo una duda enorme! Tengo bastante pecho, lo tengo caído ya que tuve una niña y le di pecho hasta los 3 años largos, aparte he perdido también muchos peso. Quiero elevarme el pecho , mi idea era con Protesis para que no quedara vacío arriba, hay algunos médicos que me aconsejan ya que tengo mucho peso que sea sin Protesis. Mi preocupación es que me quede arriba vacío.. Quisiera que me ayudarais y me digáis vuestro mejor consejo. Muchas gracias de antemano!❤️

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Innana . Gracias. Las llevo debajo del musculo soy bastante ancha de espalda llevo 900cc en cada pecho. Me hice la primera operacion mastopexia y en la tercera me puse esta cantidad
    Amaria57 las tienes muy bien ademas juntitas

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Yo pienso como Ana. Muchísimo mejor sin meter nada, te aseguras que no vas a volver al quirófano, que no se te van a encapsular y un sin fin de problemas que dan las prótesis. Zaray45 yo tb por desgracia me he tenido que operar 3 veces y mi resultado es éste.

  • Anónimo
    Ana202525
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Mi opinion es que si puedes evitar ponerte protesis yo no lo dudaría. Tienes mucha mama y las reconstrucciones te puede quedar muy bien. Las protesis son toxicas y no son para toda la vida, desde el minuto uno tocan tu sistema inmune, mi opinion personal es que no vale la pena arriesgar la salud.

  • Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Preciosas!! Y pk tanta operación? No quedaron bien en las primeras? Qué talla o tamaño de prótesis llevas?? No se si es por la perspertíva de la foto pero se ven bastante grandes... y son subglandulares o debajo del músculo o fáscia??

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    10 ago 2019
    Mejor comentario

    Mastopexia siempre con protesis porque sujeta el pecho. Yo me la hice y tras 3 operaciones este es mi resultado

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    AniitaaaReyes el motivo de quedar con otras chicas es porque no me gusta subir fotos en internet 😄
    Lo puedes leer en experiencia ahí verás que he quedado con ellas

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    También me dijo que teniendo glándula suficiente veía innecesario quitármela para meterme una prótesis, a mi me gustó la opción que me dio la verdad

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    Yo me opero el 16 de septiembre, también tengo la duda de si ponerme prótesis pero es que a mi directamente me dijo que esa opción la podía descartar porque tenía pecho suficiente y que ellos con la grasa le dan la forma y se queda como una prótesis. Y piensa que no se tiene porque caer si no te pones porque eso lo corrigen con la mastopexia y además te quitan lo que te sobre fe algún sitio jajaja
    Yo tengo cita con ella el día 5 ya de lo comentaré pero lo tengo decidido al 95%

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    Inmamylife y martaaa21 muchas gracias por vuestra opinión :)
    Inmamylife puedes subir alguna foto haber que tal te quedaron?
    Ahora tengo cita con mi cirujano para concretar todo definitivo, me operaría en noviembre 🤩🤩
    Martaaa21 cuando te operas tú?

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    Anita yo también me voy a hacer una mastopexia y mi cirujana me propuso una mastopexia con lipofilling que consiste en rellenar las partes vacías con tu propia grasa, yo creo que tienes bastante pecho y eso puede ser una solución, además es fe por vida porque con los implantes al final tendrás que volver a operarte aunque sean pasados 15 o 20 años

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    Hola AniitaaaReyes he visto tu pecho y son muy parecidos a como los tenia yo quizás que las mis fuesen un pelón más pequeñas, por la foto no sabría decirte tenía una 95C me hice reducción de pecho llevo 190 en una 215 anatómicas y las tengo súper naturales y nada caídas, y te puedo asegurar que no quedan nada vacías por arriba.
    Yo he quedado con dos chicas porque se iban a operar con el mismo doctor que yo y tenían muchas dudas tanto en el aspecto como en el tema de la cicatriz.
    A mi me ha cambiado la vida la verdad ya no tengo ningún complejo como antes que no podía ni mirarme al espejo.

  • Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Eso depende de la masa de glándula y pecho que tengas. Si tienes mucha cuesta más de realizar ese tipo de operación y quedan mejor sin prótesis. Si los tienes muy vacíos y caídos todo piel, mejor con prótesis. Yo a tí te veo mucho pecho para meter más... luego pesaran demasiado.

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Pues en esa foto llevaba 450. Soy alta 1.70 y peso 73 kilos. Está proporcionado. Se cayó por dos malísimas praxis. Tú tienes pecho lo suben y si quieres más, de tu grasa. A mi no me propuso eso Porqué si me lo hubiese dicho no lo habría dudado ni un momento. Las prótesis dan muchos problemas. Entra en los fotos de mastopexia y veràs que no es tan bonito como lo pintan. Te mando foto de como están ahora tras 3 intervenciones.

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Amaria57 gracias por tu respuesta.
    Pero se te a caído porque tienes muchísimo pecho no?
    Yo no quiero ponerme más de lo que tengo solo subir y rellenar, no quiero que se me note que son operadas como algunas chicas que se ven desde lejos..
    quiero natural...
    Que complicado es... y antes pensaba una, anda eso es subir y yasta ajajajaj

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Anita se cae mucho más con prótesis. Nada como lo natural que nunca lo tienes que cambiar, como mucho rellenar. Yo estoy operada ya 3 veces y para que veas que se caen con prótesis te dejo fotos. La depresión que coges cuando te ves los pechos operados por dos veces y encima con una caída tan grande que miran para abajo. Te hablo desde la experiencia.

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Rosario1234 gracias por tu consejo :)
    Pero al final con Protesis, porque para que se vuelva a caer en 5,6,7 años prefiero que con la Protesis si cae no va a quedar como lo tengo y así me da forma al pecho por arriba que es lo que quiero.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Pues yo ando con las mismas dudas. Por lo que he ido leyendo, en general recomiendan con implantes, pero chica, yo si puedo ahorrarme llevar algo artificial ahí dentro, pues que me parece mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio