Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¡Comparte tus tratamientos de belleza! #yomecuidoencasa

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 mar 2020 · Última respuesta 25 dic 2022

¡Hola comunidad!!

Quiero agradeceros a tod@s por la ayuda, la solidaridad y la comprensión que habéis tenido en estos momentos. No es fácil planear una cirugía y una vez teniéndolo todo preparado y tener que cancelarla. Por eso desde Multiestetica queremos daros todo nuestro apoyo en este momento.

Hemos sobrevivido a muchas cosas, pero ahora debemos demostrar que ESPAÑA es un país unido, y que NADA es imposible cuando decidimos cuidarnos a nosotros mismos. estando en casa.

Por eso hemos creado este hilo para recopilar los tratamientos de belleza que estamos haciendo en esta cuarentena. Y demostrando que ante todo nos cuidamos a nosotr@ mismos y que existen muchos tratamientos faciales, corporales y capilares que podemos hacernos en casa.

¿Te unes a esta iniciativa?

Solo tienes que dejar tu mensaje contándonos el tratamiento o los tratamientos estéticos que te estás haciendo esta cuarentena. Si quieres puedes añadir el hastag #yomecuidoencasa.

¡Junt@s podremos salir de esta pandemia!

Les mandamos nuestro apoyo y nuestro cariño y recuerden contar con nosotros

Comienzo yo ¿Quién me sigue?


También te puede interesar 5 actividades estéticas para hacer en la cuarentena

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidyaVelasco
    25 dic 2022

    Solo tomo colageno tricimelius xilanatur y uso el serum reparador de la misma casa. Me siento en poco tiempo la piel mucho mas hidratada y las arrugas se han hecho mas invisibles.

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    23 mar 2020

    Kari pues es una dieta que me ha parecido buena, se trata de comer 6 veces al día pero pequeñas cosas. ¡Pues ni tan mal!

    Mira como en la mañana avena con leche, luego a media mañana fruta o batido y las comidas con bajo hidrato. Como nueces, toma mucha agua y así creo que voy bien. Los viernes por ejemplo si que es lo que dices me da ansiedad y bueno me comí una pizza jajaja 🍕 pero es 1 ves solamente.

    Lo del aceite de coco 🥥 lo he probado pero en la piel para exfoliarme...derrito el aceite de coco con bicarbonato y me exfolio tanto la cara como el cuerpo y de verdad que siento que la piel me queda muy suave... espero lo probeis.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 mar 2020

    EsterVich muchas gracias por responder guapa 🌼 tienes toda la razón es complicado controlar la ansiedad cuando estas en casa, pero el mejor consejo es mantenernos ocupados 😁. O por lo menos eso hago yo, cuando estoy ocupada me olvido de cosas.
    Genial lo de zumba online 👯‍♀️ ¡haces muy bien! debemos intentar estar más activos 😁

    Por cierto: ¿Qué dieta estas haciendo?

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    23 mar 2020

    buenas a todos y todas espero que estéis llevando bien este momento, de mi parte os puedo decir que justamente cuando me habia decidido a ponerme el balón gástrico, justo me ha pasado esto. Por suerte no llegue a comenzar la dieta liquida, que se comienza unos días antes.
    Gracias por vuestro apoyo, me han ayudando mucho los comentarios del foro, por mi parte os digo que me cuido porque estoy intentando hacer una dieta ligera, pese a que tengo una ansiedad y hago zumba por las tardes por internet...
    espero no subirme mas de peso..#yomecuidoencasa

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 mar 2020

    Tengo tres tratamientos que estoy haciéndole cada día,

    1. Cuidar la piel mas de lo normal, normalmente en la mañana me aplico 3 "serums" diferentes, pero en el día a día es complicado porque hay que esperar unos minutos entre uno y otro para que se absorban, así que ahora lo estoy haciendo bien y aplicándolos con toda la calma y siguiendo los pasos. Uno de los "serums" es este que ya os había recomendado https://forum.multiestetica.com/rejuvenecimiento-facial/acido-hialuronico-b5-the-ordinary-mi-experiencia-40116 🧴

    2. Aplico aceite de coco en el pelo, lo dejo actuar entre 3 o 4 horas y la verdad es que hidratada muchísimo el pelo. Hago mucho énfasis en las puntas porque son las que suelo tener mas secas. 💇‍♀️💇‍♂️

    También esta semana quiero hacerme una "manicura" con lo que tengo en casa, para tener las uñas bonitas y arregladas. 💅

    #yomecuidoencasa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio