Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Como se quita el brillo de la nariz tras rino?

Anónimo
Zuzanidamar
Cabañas de Sayago · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 15 ene 2021

Hola. hace tres años me operé la nariz y es que me veo la nariz muy brillante con mucha grasa, me la limpio pero a la media hora esta igual ¿a alguna os ha pasado?¿tuvisteis remedio para ello?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2021

    Creí que era la única que la notaba más grasa pero es que yo tengo la piel algo grasa y con algo de acné, así que tampoco me ha extrañado especialmente. Yo suelo usar la loción astringente de effaclar (la roche posay), niacinamida de the ordinary y el ácido glicólico con ácido salicílico de neostrata, pero todo esto ya lo utilizaba antes así que a esperar a que vuelva todo a la normalidad. Para los puntos negros ya veremos cuando esté curada. De momento mucha higiene y paciencia.

  • Anónimo
    fiorella2020
    15 ene 2021

    hola! para las personas que entren en busca de informacion acerca de ayuda para la grasa de la nariz que se forma despues de una rinoplastia asi como los poros abiertos, espinillas que es muy incomodo, quisiera compartir con ustedes que a mi me funciono de maravilla la NIACINAMIDA en serum para el rostro, es una maravilla lo que hace por la piel, yo use la de the ordinary.

  • Anónimo
    Mildredpenafiel
    30 sept 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo se detuvo lo brillante que se ve después de este tiempo como te sientes

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    11 jul 2017

    bueno imagino que es normal pq aún estará hinchada, quien te ha operado? ahora en el post es normal que estés negativa pero ya verás como valdrá la pena todo! te duele? hay una chica que se ha operado tb hace poco, te dejo su hilo por si quieres hablar con ella acaba de poner fotos y todo https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/rinoplastia-sevilla-necesito-opiniones-12282

  • Anónimo
    Jlo
    11 jul 2017

    Pues si k es curioso si... Pues con el resultado no estoy muy contenta, ahora m veo super rara, ayer m kitaron la férula y puntos y m lleve un chasco... Hinchadisimo... El entrecejo.. No m reconozco ahora, parezco otra... Espero me baje la inflamación, porque viéndome así, estoy un poco arrepentida... La verdad.... Asík de momento para mi... Todo son contras...

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    11 jul 2017

    Hola Jlo! como la cantante jejejee y no hay alguna crema anti grasa que te pueda ir bien?? estás contenta como mínimo con el resultado? no sé a qué se deberá...porque la piel es la misma! qué curioso...

  • Anónimo
    Jlo
    11 jul 2017

    Si, es verdad, ami tb m pasa, yo recién acabo de operarme, ya m kitaron la férula y así la tengo yo también, cada dos por tres limpiandome esos brillos.. Tenía de por sí la piel grasa pero ahora es por demás...

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    Ni idea la verdad, lo has consultado con algún cirujano o dermatólogo?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Cierto me equivoqué en el verbo, sí recuerdo totalmente que era que lo había ganado. Mi culpa :D

  • Anónimo
    Sely99
    5 jun 2017

    Cristinachio no a dicho que a perdido el brillo si no que lo a ganado que ahora le brilla y tiene la piel más grasa

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    No lo había oído nunca. Yo no me he operado aún, quiero hacerlo este año, espero que eso de perder el brillo no sea siempre!

  • Anónimo
    Sely99
    1 jun 2017

    Cada vez me entero de algo nuevo.... Alumine es la primera noticia que tengo de que tras una operación de rino la piel se vuelve más grasa.... pues si la mía ya es grasa que será de mi xD y porque dices que se vuelve grasa que sentido tiene cuál es la razón

  • Anónimo
    Noramones
    12 oct 2016

    Prueba con alguna crema para pieles grasas, otra solución no sé...

  • Anónimo
    Aluminebayllo
    12 oct 2016

    Te tienen que dar una crema para ello, a que la piel al operarse se vuelve más grasa. Yo me doy tonico y uso cremas para pieles con tendencia acneica

  • Anónimo
    Mildredpenafiel
    12 oct 2016
    Mejor comentario

    Yo me echo una crema de Garnier que es como un liquido transparente que te los tienes que aplicar por toda la cara y te limpia los poros, quizás te sirva

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio