Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como le digo a mis padres que me quiero cambiar de sexo?

Anónimo
Nekooo2003
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 3 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Desde siempre e sentido que yo nací con el sexo equivocado . porque siempre me e comportado mas como una chica que como un chico . pero el problema es que me da un miedo terrible decirle a mi familia que me quiero cambiar de sexo y no se que hacer

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ya les dijiste a tus papas como lo tomaron

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    pues opérate Nekooo, tienes que ser feliz!! has ido ya a ver médicos y eso? tiene que ser un proceso largo y duro imagino...y tu familia si te quiere lo entenderá, seguro que lo que quieren es verte feliz ya verás habla con ellos. no sospechan nada???

  • Anónimo
    Nekooo2003
    4 sept 2017

    Si jajjaja gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola Neko, bienvenido a la comunidad! :)
    Ostras, tu tema es muy complicado, qué pena que la sociedad no estemos más informados sobre ello. No me imagino lo complicado que habrá sido tu vida...
    A ver si algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, pero mientras darte muchos ánimos y sobre todo ¡tienes que ser feliz contigo misma! Y piensa una cosa, seguro que tus familia ya se ha dado cuenta. ;) No podemos evitar demostrar quienes somos.
    ¿Cómo es tu relación con ellos? ¿Es buena?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio