Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Como le digo a mi madre que me voy a operar?

Anónimo
Benignavara
Cabanas · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 5 oct 2016

Hola chicas. Nadie sab que he pensando en operarme, no tengo ni cita ni nada solo lo sabe una amiga y una prima, nadie masy no quiero que se entere tampoco nadie mas, pero es que se lo tengo que decir a mi madre ¿pero cómo? Sé que no lo va a entender, sobretodo por que no se lo esperarará.

No espero que lo entienda ni que me apoye pero sí que lo acepte y me acompañe (si quiere claro). EL problema es que no sé como empezar ni como explicarla, es que ella es tiene una mente cerrada y no es plan de operarme y llegar a casa sin que lo sepa. Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ateneatacon
    5 oct 2016

    Si vives con ella tendras que decirselo. Yo estoy como tu y no se como decirselo pero se lo acabare contando un dia de estos jejeje. Todo depende de como seais la una con la otra y el caracter de cada persona, por eso es dificil aconsejar en estos casos.Un beso

  • Anónimo
    Isissardaneta
    5 oct 2016

    yo me opere el pecho y no se lo dije a mi madre. Me opere y solo lo sabia mi marido. Si llego a decirselo a mi madre se hubiera preocupado por la operación y me hubiera agobiado. Se lo dije una vez operada y se sorprendio pero ya habia pasado todo :)

  • Anónimo
    Maitechinchetru
    5 oct 2016
    Mejor comentario

    Si eres independiente y sabes que no lo va a entender, opérate sin decírselo

  • Anónimo
    Justahormaza
    5 oct 2016

    Diselo con el máximo tacto que puedas, como te dicen tanteando el terreno. Sé que es ecomplicado pero al final seguro que lo entienden. Un beso

  • Anónimo
    Nataliamurua
    5 oct 2016

    Te sugiero que se lo digas poco a poco, tanteando el terreno. Si ya eres adulta no tienes que temer ya que eres responsable para tomar tus decisiones (si esque lo pagas tu). mucho animo y dilo con tacto!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio