Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

👨‍⚕️👩‍⚕️ ¿Cómo elegiste a tu cirujan@?

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 16 nov 2022

¿Te lo recomendó alguien? ¿Lo encontraste por internet? ¿Por qué motivos lo elegiste? Cuéntanos qué te convenció para decir: me opero!

Si quieres nos puedes comentar el nombre de la clínica o del ciru 👨🏼‍⚕️👩🏼‍⚕️


Ve a la PREGUNTA 3 👉 ¿Submuscular, subglandular o dual plane? 👙

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Elegí a mi cirujano buscando muuucha información por Internet, y de hecho contacté con él a través de esta página y enseguida me decidí al tener la primera visita, y eso que es de otra ciudad, pero me dio la suficiente confianza para que el desplazamiento me diera igual, al final el feeling es lo que cuenta.

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Mi prima se operó en la misma clínica y me encantaron, luego resulta que la dueña de la clínica su marido me tatuaba a mi y a mi chico, me sentí mucho más cómoda.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    Mapal lo importante es que te inspiro confianza, a mi mi ciru tambien, desde el primero momento asi que no dude en operarme con el y quede feliz...

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    Me recomendaron la Dra Espinel varias personas y al tratar con ella me inspiró confianza, además del currículum y experiencia que tiene y resultados demostrables.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    rosa guapa como estas? que tamaño te pusiste, sube una foto... te cuento que yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 y mejor no pudo ser...

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2020

    Visite a dos doctores, a él el último y ya me bastó para no visitar a ninguno más, me dio confianza desde el minuto 1. Me operé en clínica londres con el doctor Roldan.

  • Anónimo
    Coral071017
    29 feb 2020

    Por recomendación de una amiga q ya c habia operado con el hace poco y me gusto el resultado de ella

  • Anónimo
    CarolCca
    28 feb 2020

    Visité muchas clínicas y ninguna me convencía, así que opté por un cirujano particular que me dio mucha confianza y cercanía

  • Anónimo
    Albase
    26 feb 2020

    Visite dos clínicas de las q había visto resultados q me gustaban. Finalmente me decidí por Dorsia y Dr Mitic, el otro me dijo q me la pondría por el surco y tb modificaria la asimétria de los pezones con lo cual son dos cicatrices y con el q lo he hecho me dijo q poniendo prótesis ergonómica por la areola rectificaria los pezones y no necesitaba dos cicatrices, me dio seguridad en como me lo explicó. Ahora a esperar los resultados.

  • Anónimo
    Orquideamad77
    11 feb 2020

    Escogí a mi cirujano después de visitar a dos más porque me trasmitio confianza y cercanía. Entendió lo que quería y me recomendó lo que mejor me quedaria( al ser ancha de espalda podía soportar hasta 400cc pero me puso 300cc para un acabado más natural) el doctor Jose Ochoa de Ceme es un encanto y buen profesional.

  • Anónimo
    indirablue20
    10 feb 2020

    Holaa! yo me operé hace unos meses en IM CLINIC, aquí en Barcelona ya que soy de Tarragona. La verdad es que sabía del doctor Ivan Mañero dede hace mucho tiempo, ya que salio en la tele, pero nunca pensaria que me querria operar con el...
    Unas cuantas amigas me contaron que se iban a operar alli, porque tambien tenian conocidas que lo habian probado y hablaban fenomenal, del doctor, del personal y el resultado. Mis amigas se habian hecho aumento de mamas y la verdad es que te cambia un monton, no solo fisicamente, a ellas las veia super contentas... y así fue como me decidi a tener una primera consulta (la verdad es que siempre habia pensando en hacerme un aumento pero no me atrevía) y al salir de alli estaba mas decidida que nunca!! Ya llevo 9 semanas desde la operacion y me siento mucha mas feliz, os recomiendo a Mañero igual que me lo recomendaron a mi 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2020

    Después de ver a varios en Madrid con varios precios y técnicas encontré a través de una amiga, que su hija se operó aquí, la clínica Ceme.

  • Anónimo
    Mar2020
    7 feb 2020

    Malaguita5 con quién te operaste?

  • Anónimo
    Malaguita5
    7 feb 2020

    Tras visitar a casi todos los cirujanos de mi ciudad, terminé decidiéndome por él, ya que era el que más tranquilidad Y confianza me transmitía.
    No me imaginaba entrando a quirófano con otro cirujano.

  • Anónimo
    Malaguita5
    28 ene 2020

    Fue el primero al que visité, y tras visitar a prácticamente todos los cirujanos de mi ciudad acabe volviendo a él.
    Además había visto como eran sus resultados y me gustaban muchísimo!

  • Anónimo
    Mar2020
    26 ene 2020

    Estuve mirando mucho a través de redes sociales, visite varios entre Barcelona y Málaga y al final me decidí por el que más me gustó cómo explicaba, las fotos que tenía de las operaciones y no sé, un poco de intuición, con los demás siempre encontraba una excusa para no operarme. Con él no encontré ninguna.

  • Anónimo
    MarGP1
    20 ene 2020

    Recomendación de más de diez personas. Me convencí cuando nada más verme supo exactamente lo que tenía que hacer. Tengo una pseudoptosis, entonces los dos cirujanos que vi anteriormente no tenían claro si hacerme mastopexia o no poniendo una prótesis redonda o si ponerme una prótesis anatómica que aunque bajara un poco el surco mamario evitara la mastopexia porque nunca se habían encontrado un caso parecido. Su seguridad fue lo que hizo que eligiera al doctor Mitic.

  • Anónimo
    Vicka1978
    Miembro destacado
    12 dic 2019

    Submuscular

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Hola guapas.... pues un poco como vosotras, yo fui y al que primero fui fue para mi el mejor... y me paso un poco como Canosara que ya no me decidí por él.

  • Anónimo
    Verobel
    Miembro destacado
    7 dic 2019

    Visite varias clínicas.. Y Cúando conocía al cirú que fi al ente me. Opero lo. Supe.. No se explicarlo. Me transmitió una tranquilidad que me hizo tenerlo. Clarisimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio