Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cómo acelerar tu postoperatorio con INDIBA?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 feb 2020 · Última respuesta 6 abr 2020

Hola Comunidad 👋

Hay muchas maneras de acelerar la recuperación de la cirugía pero como much@s de vosotr@ me lo habéis pedido quiero que hablemos un poco de INDIBA.

¿Qué es el INDIBA?

El INDIBA es una radiofrecuencia de alta tecnología que acelera el proceso de recuperación después de una cirugía plástica.

¿Cómo funciona?

INDIBA tiene la capacidad de aumentar la temperatura corporal logrando que el tejido se recupere de una manera mucho más eficaz.

¿Qué efecto tiene la radiofrecuencia de INDIBA después de una cirugía plástica?


👉 Logra una piel más tersa

👉 Aumenta la circulación: especialmente en las cirugías en las que se retira piel

👉 Ayuda a disminuir edemas

👉 Mejora las molestias postoperatorias

👉 Aumenta la elasticidad de la piel

👉 Disminuye la fibrosis


¿Te gustaría acelerar la recuperación después de tu cirugía? ¡Déjanos tus comentarios! 👇


También te puede interesar

Conoce las 5 mejores mascarillas para el pelo

Mi experiencia personal con el ácido hialurónico

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    hola guapas, desconocia completamente esta tecnica, pero saldra mas costoso despues de todo? realmente vale la pena?

  • Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    8 mar 2020

    Que bien pinta!! Algo más de info por favor!!!

  • Anónimo
    MariaCanela
    5 feb 2020

    No sabía que iba tan bien el Indiba! me lo comentaron en la cita de valoración pero la verdad es que lo vi como un tratamiento más no como algo que ayudara... se necesitan muchas sesiones o cómo funciona¿??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio