Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cojin para el postoperatorio de aumento de gluteos con lipotransferencia

Anónimo
RojoRo
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2019 · Última respuesta 29 mar 2022

Me he realizado una abdominoplastia con lipo de espalda y transferencia a gluteos. Hace 6 días. Por ahors llevo una faja que en la zona del glúteo y la cadera no oprime nada. Me ha quedado bastante culazo aunque ya me han dicho que bajará. Pero como casi no puedo andar ni estsr depie y duermo boca arriba por la abdominoplastia me da miedo que no se adiera la grasa. He visto unos cojines especiales pars sentarse sobre los muslos y no sobre el gluteo pero solo los encuentro en Amazon USA. Las que estais en mi situación qué habeis usado? Alguna tienda on line donde comprarlos?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Begi
    29 mar 2022

    Hola , donde te operaste y en cuanto mas o menos te salió ?? Gracias !!!

  • Anónimo
    ErikaRodriguezGalleg
    18 dic 2021

    Hola que utilizas para dormir para no apoyar el culete

  • Anónimo
    Rocio1128
    24 ago 2021

    Los hay en el Ali express y en Amazon cojín bbl

  • Anónimo
    Fresaines
    27 jul 2021

    Hola dónde lo puedo encontrar y cuéntame un poco tu post como lo pasaste y cuantos días has tardado en conducir y caminar largos ratos

  • Anónimo
    Zulca
    3 jun 2021
    Mejor comentario

    Yo tengo el cojín quien le interese puede escribirme sin compromiso

  • Anónimo
    Noemiiii
    26 oct 2020

    Alguién ha comprado el cojín postoperatorio para glúteos que me diga dónde. Lo necesito urgente.

  • Anónimo
    MariaGarcia60
    8 ene 2020

    Rojoro yo quiero hacerme lo q tú te has hecho pero en granada. Sabría alguien decirme algún doctor q lo haga?

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    14 dic 2019

    Amm vale rojoro

  • Anónimo
    RojoRo
    Miembro destacado
    14 dic 2019

    Kely12 me he operado con Ivan Mañero en Sant Cugat, Barcelona. Mi operacion duro 10h. Porque fue una abdominoolastia con lipoescultura casi integral (no tenia un gran exceso de grasa, pero queria moldearlo todo) y la transmision a gluteos.

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    14 dic 2019

    Rojoro con que cirujano tas operao? Cuanto dura la operacion

  • Anónimo
    RojoRo
    Miembro destacado
    6 dic 2019

    Jajajaj. Se me habia pasado este comentario.
    Ha bajado. Ha bajafo un poco pero sun me veo to much. Aunque a los demás les encanta. Será cuestión de acostumbrarme.
    Pues me han hecho un cojin maravilloso. Estoy por patentarlo para venderlo aquí en España 😂😂😂

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 nov 2019

    Rojoro 🤗 ¡Que apañada eres! esa si que ha sido una gran idea de mandar hacer el cojín tú. ¿Te ha bajado un poco la inflamación? ¿Ya no estás tan Kardashian? ¿Eres más Kym o Kloe? 🙈🙈 (es broma)

  • Anónimo
    RojoRo
    Miembro destacado
    25 nov 2019

    Gracias por tu respuesta.
    Pues me he encontrado muchísimo mejor de lo que esperaba y respecto s la baja, como tengo mi propia empresa, y trabajo de despacho ya voy desde casa haciendo alguna cosilla. Creo que sobre el dia 5 me incorporare fisicamente que hasta entonces no me dejan conducir.
    Al final he optado por hacer mi diseño del cojin y se lo he pasado a un tapicero. Seguro me saldrá más barato y mejor. Mientras tanto me siento sobre las nalgas pues en realidad me veo un pandero tan a lo Kardashian que prefiero que baje un poco. Que yo era culo carpeta y no me veo con estas formas tan acentuadas

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 nov 2019

    RojoRo bienvenida a nuestro foro 🤗 ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo te has sentido estos primeros días? ¿Cuántos días debes estar de baja? ¿Han sido muy dolorosos los cuidados? he leído que muchas de nuestras chicas usan un flotador de estos de piscina en forma redonda y lo que nos dicen es que lo mas importante es no apoyarse directamente en los glúteos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio