Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clunica siluest nogueira

Anónimo
Tatiana194
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 mar 2017 · Última respuesta 25 oct 2019

Alguien operda en esta clinica de madrid

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martasanchezz
    25 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía en esta clínica cómo te fue

  • Anónimo
    Cerecita
    24 mar 2019

    Estoy leyendo todos los comentarios. A mí también me dijeron (otro cirujano) que la cicatriz que tenía debajo del pecho era muy grande. Y decir que Nogueira también me dijo que el pecho me habia quedado según me lo dejó por mi anatomía. Y LO QUE PASABA ERA QUE LA PRÓTESIS ESTABA MAL PUESTA!!!!!! No estaba correctamente en su sitio. ESTABA ROTADA.
    Una de las veces que fui me dice '' ¿ yo no te dije que no te iba a quedar un pecho bonito?'' Por mi anatomía no me habia quedado bien o, según él, como yo esperaba. Cuando ahora estoy encantada de haberme vuelto a operar y colocar lo que dejó mal.

  • Anónimo
    Cerecita
    24 mar 2019

    He leído en estos comentarios que el Dr. Nogueira es muy sincero y eso puede que no se entienda bien. Yo, desde mi experiencia , más que sincero me parece arrogante y que se sabe vender muy bien.
    Por supuesto cada uno habla desde su experiencia y la mía dejó mucho que desear por su parte. No será mal cirujano pero cuando algo le sale mal no lo reconoce (demasiado narcisista para reconocerlo).
    Me opere con Nogueira de aumento de senos y la prótesis del pecho derecho quedó rotada y muy debajo de la axila, el bolsillo del seno estaba demasiado abierto. Esto era evidente desde el primer momento que salí de la operación. Para no precipitarme dejé pasar un tiempo para que los tejidos se asentaran y ver la evolución. Al cabo de unos meses se lo comento al Dr. Nogueira y me dice que deje pasar un tiempo pero que todo está bien. Visito a dos cirujanos diferentes y los dos me dan el mismo diagnóstico y la misma solución, que la prótesis está rotada, que hay que cerrar el bolsillo y colocar la prótesis.
    Se lo comento a Nogueira y echa balones fuera y me da sus explicaciones oportunas sin reconocer que la prótesis no está en su lugar. La cosa era evidente y todo el mundo al que le enseñaba el pecho notaba que no estaba bien. Me opero de nuevo , con otro cirujano diferente porque este señor no reconoce su error ( pagando una nueva intervención) y noto el cambio de inmediato a la operación. MEJORÍA ABSOLUTA.
    Consejo: busquen otro cirujano, no recomiendo a Nogueira.

  • Anónimo
    Myriamm
    27 feb 2019

    He estado convencida para ir a hablar con este cirujano y que me operase pero al ir a buscarlo hace poco para ir ya decidida, han debido cambiar cosas porque antes veia en sus web muchos dias y horas disponibles para ir gratis en una clinica de aqui de madrid a que te viese y valorase gratis y ya no. No es sencillo ya no se si opera seguro en madrid ni si tiene disponibilidad. Sabeis alguien si sigue o ha cambiado y si pasa consulta gratis o es todo por internet ahora y no en clinica???? A ver si alguien puede informar

  • Anónimo
    pabliks
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Blefaroplastia?? La tradicional o con láser?

  • Anónimo
    Laudi
    16 ene 2019

    Me voy a quitar exceso de párpado superior

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Y qué es lo que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Laudi
    9 ene 2019

    Llevo 9 años operada de aumento de pecho. Mi madre el mismo año se operó de párpados. Mi mejor amigo de nariz. Mi prima de pecho. Dos amigas más de pecho y todas, absolutamente todas y todos, estamos súper contentas. Yo volveré en un año para otra operación y tengo muy claro q será el quien me la haga. Es súper serio pero en quirófano es un amor de persona y te calma como si fueses su hija. Os lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Qué quieres decir con eso de que es sincero y eso puede no entenderse?

  • Anónimo
    Dragonfly88
    4 sept 2018

    Siento muchísimo tu experiencia. Yo estoy operada del pecho con él y encantada. Subfascial, cero dolor y super natural. Eso sí, el doctor es sincero al máximo y puede que haya gente que eso no lo entienda.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Pues no te rindas cielo!! Hay otros cirujanos, de verdad, cuando te encuentres con ánimo, consulta a otros

  • Anónimo
    Sherezade1981
    27 jul 2018

    Después de enfadarme con el me dijo que me ofrecía la posibilidad de abrir y coser los músculos de debajo de la cicatriz, que no a cosido porque a su juicio no hacía falta, pero haciéndome una cicatriz aún mayor, ya que quería abrirme por un sitio nuevo y hacer una cicatriz añadida. No quitar la que ya había. Así que no volví. Sinceramente. Llega un momento en que te ves impotente y dejas de luchar.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Y no te ha dicho nada de retoque?

  • Anónimo
    Sherezade1981
    27 jul 2018

    Según él era por mí anatomía. No se podía hacer la cicatriz más abajo. Y de no haber dejado el abdomen plano es que ni siquiera lo reconoció

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Y que te dice el cirujano?

  • Anónimo
    Sherezade1981
    27 jul 2018

    Llevo 3 años operada y la cicatriz se ve con todo. Hay personas que me han dicho que casi estaba mejor antes

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    Tienes la cica como muy arriba, no? Cuanto llevas operada?

  • Anónimo
    Sherezade1981
    27 jul 2018

    Valora tu misma. Pero la cicatriz no se tapa con nada, no existe ni biquini ni pantalón que esconda la cicatriz y además la tripa no me ha quedado plana, tiene una forma que no parece natural

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2018

    No deja verlo, que te paso?

  • Anónimo
    Sherezade1981
    27 jul 2018

    Debería salir la experiencia. Se llama "una abdominoplastia nefasta"

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio