Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica Planas opiniones??

Anónimo
Yoliwpa2
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 abr 2019 · Última respuesta 12 jun 2019

Hola

Me gustaría operarme..tengo 38 años y día hijos de 12 y 15 años...creo que es buena época para aumentar el pecho..opinionesde clínica Planas de barcelona u otras??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anakahona
    12 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas,

    Yo me operé hace 2 semanas en la clínica del Dr. Mañero (IM Clinic), de Sant Cugat.

    De momento no tengo ninguna queja, el trato de todo el personal de la clínica inmejorable, la clínica espectacular y de lo momento mis resultados y postoperatorio están siendo muy buenos.

    Me operó el Dr. Marco Carmisciano, nunca ghe tenido mucho pecho (85B vacía), he tenido dos hijos y entre los dos di el pecho cuatro años, con lo q se me quedó lompoco que tenía super vacío del polo superior.
    Me ha puesto 450cc Mentor, redondas y lisas, gel cohesivo 1 ( tacto suave).

    Tengo varias conocidas que se operaron en la planas hace unos años y todas muy contentas también. Pero yo personalmente, os recomiyesta clínica y este cirujano.

    Cualquier duda, aquí estoy. Besitos!!

  • Anónimo
    aadri
    12 jun 2019

    Hola yo también estoy mirandome clinicas pAra operarme el pecho con un aumento con prótesis,

    Os habéis operado en clinica planas??

    O en alguna otra clinica??

    Gracias

  • Anónimo
    Yoliwpa2
    Miembro destacado
    26 abr 2019

    ???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio