Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica Londres de Madrid

Anónimo
Rosinanavas
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 10 feb 2021

Seguramente me opere en la Clínica Londres porque he visto muchas opiniones buenas aunque algunas tambien malas. Me han recomendado implantes redondas, incision por la areola y por debajo del musculo. aun no he decidido talla. Agradeceria vuestros consejos. un beso

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstherMontenegro
    10 feb 2021

    Alguna ha oído hablar del doctor Ignacio Laloumet?

  • Anónimo
    EstherMontenegro
    10 feb 2021

    Perdón quería poner Dorsia.

  • Anónimo
    EstherMontenegro
    10 feb 2021

    Hola, yo la verdad que el primer sitio que he pedido consulta y presupuesto ha sido en dos ya me han atendido muy bien y por la operación que según la orientadora sería prótesis redonda con infección en el pliegue submamario y casi seguro por encima del músculo serían 4500 € incluida PCR sujetador masajes la cremas que te daban para la cicatriz. No se por cuánto salen las operaciones de este tipo, la verdad es que la mía es muy simple.
    Alguna preguntó en Dorsia y si es así por qué prefirió la clínica Londres

  • Anónimo
    Rebecca50
    11 nov 2020

    Alguien se ha hecho una cirugía facial y ha quedado contenta? Calidad/ precio. Os pido recomendaciones por favor 🙏🙏🙏 gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola a tod@s!
    Estoy mirando clinicas para operarme de un aumento de pecho con mastopexia, estoy bastante interesada en clínica Londres co
    el doctor roldan ...alguien se a operado allí?

  • Anónimo
    Marua65
    21 nov 2019

    Perdón, me opere el 1 de febrero-viernes- de 2019

  • Anónimo
    Marua65
    21 nov 2019

    Yo me opere para elevar y mejorar los pechos y no estoy muy contenta.. pague 8000 € y me operó en clínica V del Mar el dr Pumarino.. no lo recomiendo ni a él ni a nadie de Cilinica Londres. Creo q Sanitas ni debería ofrecer estos servicios. Me opere el 2 de febrero de 2919

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía ¿como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Fanrior
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Anastacia 88 siento lo que te paso. Espero q desde tu comentario este ya todo bien..... yo me operé hace casi 1 mes con el doctor Eduardo Avilés y la verdad q es todo un profesional tanto explicando, como aconsejando y como cirujano ni t cuento. Hago vida totalmente normal salvo coger peso aun pero x seguridad no x molestias. La verdad q en mi caso fenomenal

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    Anastacia vaya faena la tuya, ¿al mens el pecho te quedó bien después de la segunda operación?

  • Anónimo
    Anastacia88
    20 feb 2018

    No sabia exactamente como empezar a contarles mi historia....
    Despues de ver varias clinicas me decidi por la clonica londres de la calle zurbano 70 de Madrid con el dr Jaraiz.
    Pues todo leche y miel , diciendole exactamente que forma y que tipo de pezon quiero.....una forma conica del pecho con proieccion y una areola pequeñia porque las mias eran grandes y tenia un pecho bastante caido solo con 29 años.....a sido una maxtopexia en t invertida submuscular.....una recuperacion mui dolorosa en la cual no existia dia de no llorar por lo mal que me encontraba, aparte de que a la semana vi que los pechos no tenian ni la forma , ni la areola esta redonda ni pequeñia....era hororoso......y el medico diciendo que todo volveria a normal , que el pecho bajaria y que todo quedaria genial....pues resulta que nada a sido genial ....este viernes acsbo de pasar otra vez por una cirugía dado que la protesis quedo bien pero al no haber quitado toda la piel pues el pecho se a caido y la areola estaba mui abajo colgando......despues de salir del quirofano y llegar a casa me di cuenta de que me graparon la piel junto con la faja que te ponen alrededor del pecho por 4 dias.....me graparon la piel con la puta grapadora macho....FLIPANDO ESTOY.....en la revision a los 4 dias porsupuesto que me atendio otra doctora porque el dr Jaraiz ya no trabaja en esa clinica, y al cortar la faja por detras , en la espalda la doctora estaba templando y me corto la espalda con una cuchilla pequeñia........FLIPANDO OTRA VEZ.
    Es vergonzoso que despues de quitarme mas de 5300€ por la operacion y tenido que aguantar tanto dolor, medicacion, dolores de estomago cuando se hubiera podido areglar todo desde la primera operacion y la atencion medica despues de pagar y de las asistentas es penoso, vergonzoso, humillante. No entiendo como en una clinica tan conocida de madrid pueden pasar estas cosas, como te pueden tratar como si no fueras un ser humano.....y ensima pagando con tu dinero.
    Solo quiero decir que lo que estais a punto de hacer con vuestro cuerpo, hay que ver las mejores clínicas, hablar con los mejores médicos....ensima en la consulta me encontre con una chica que le paso peor que a mi con agujeros en los pecho despues de 3 años operada por el mismo medico le decia que no pasa nada que se pondra bien........somos solo carne para ellos nada mas.....espero que esto os haga pensar mui bien antes de elegir

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    En el psiquiátrico???

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    8 jun 2017

    El último que conoci que se opero en la clínica Londres terminó en el psiquiátrico y casi sin nariz... solo digo eso.....

  • Anónimo
    Rosinanavas
    28 feb 2017

    siii, al final me operé en la Clínica Londres y fue genial, me operé en diciembre y ahora tres meses después veo que me gustan , me puse 350 cc y vaya cambio!! yo que no tenia nada por fin me veo con un pecho bonito. En cuanto a la clínica, todo perfecto!

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    8 nov 2016

    has decidido ya con quién te operas rosinabas?? nos tienes intrigadas!!!!

  • Anónimo
    Jeny1968
    3 nov 2016

    Yo antes de decidirme visitaria varias clínicas y cirujanos. Te va a llevar mas tiempo pero es una decisión importante. Eso e slo que yo hice y me decidí por el Dr. Ezequiel Monzón en Clínicas Lola Sopeña y acerte. Al principio me preocupó un poco el precio ya que era mucho mas barato que en otros sitios, pero me explicaron que ellos trabajan con volumen, es decir que ganan menos por una cirugía pero hacen muchas. De verdad que estoy encantada con el resultado y con el trato que me dieron en todo momento. Para mi ha sido una experiencia estupenda, y tuve buen feeling desde el primer momento con mi cirujano. Creo que esto es muy importante. Visita varios sitios antes de decidirte, esta es mi recomendación.

  • Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    26 oct 2016

    Yo he leído algunas malas experiencias de esta clínica, no sé si serán verdad pero si a ti te da confianza el cirujano, adelante! al final es cuestión de feeling :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio