Crea un tema

CLINICA IMAGE DE GIRONA HA DESTROZADO MIS PEZONES INVERTIDOS

Noelia_87 · Girona (Ciudad) · 11 feb 2019

Hace unos días me animé a operar mis pezones invertidos, dado que con la información que encontré parecía una intervención muy simple y con muy buenos resultados. Pues bien, el resultado no podría ser peor. En las visitas preoperatorias el doctor Martínez Almagro de Clínica Image en Girona, me habló de técnicas que ya habia leido, haciendo una incisión transversal debajo del pezón o travesandolo como en la compañera Maria José. I que procuraria no cortar los conductos galactófagos en la medida de lo posible (aunque ya le dije que para mi no era un problema esto). La intervención fue bajo anestesia local por lo que estava plenamente consciente i en ningún caso me comentó nada del prodedimiento. Al contrario, estava cantando y diciendo tonterias. Mi sorpresa fue al finalizar dónde me dijo que me havia cortado cada pezon en 4 colgajos (4 triangulos) para después volverlos a coser. Os podeís imaginar cómo han quedado? Han perdido completamente la forma de pezón, tengo 2 trozos de carne arrugados i aplanados sobre mi pecho, me da asco a mi misma. Me ha mutilado y ha destrozado mi vida. Encima su actitud es lo peor, una mentira tras otra, me dice que los veo mal porque los miro demasiado cerca (como si me pudiese quitar la cabeza para verlos y como si no hubiera visto nunca un pezón), entonces me saca una foto y me la ensenya de 2 metros lejos y me dice "mira que pezones más bonitos". I cómo esta, una tras otra, y mentira tras mentira. Nunca escribo en foros ni nada pero no quiero que nadie se ponga en manos de ese farsante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • andreaurb
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Madre mía!!! Me dejas sin palabras. y denunciar?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Noelia_87
    13 feb 2019

    No Coral, no lo acepta. Siempre que voy me da una justificación diferente de lo que me ha hecho.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • coral122
    11 feb 2019
    Mejor comentario

    Lo siento mucho por ti Noelia... No te ha aceptado que hizo una mala operación?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos!

Publicidad