Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CLINICA DORSIA ZARAGOZA

Anónimo
Lorena828
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Buenos días. Quiero hacerme un relleno de aádo hialurónico en los surcos nanosagenianos y botox en entrecejo y frente y estoy mirando en hacérmelo en la clínica dorsia de Zaragoza.Alguna os lo habéis hecho allí? Que tal??

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    robertina
    25 oct 2019

    Hola cómo estás cuantas seciones se necesita para ver buenos resultados

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Hola Beck, jeje, como ves este hilo está un poco más enfocado a otros tratamientos. has probado con otros específicos de pecho como estos
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguien-que-se-vaya-a-operar-de-mastopexia-proximamente-25613

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Hola chicas! Me han pasado el link de este grupo para preguntaros si alguna svez ha sometido a un aumento de pecho con el Dr. Marcos Delgado en Zaragoza o Madrid y podría si es así contarme su experiencia con el! Un saludo y gracias

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    1 mar 2018

    ah vale... para ojeras o bolsas me imagino? he visto algún caso, en persona no en internet, y está muy bien

  • Anónimo
    Raspi
    24 feb 2018

    En los labios no ,
    seria em los ojos

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    Raspi el ácido hialurónico en los labios? soy nueva y no he visto mucho tu historia

  • Anónimo
    Raspi
    20 feb 2018

    Bueno ya bastante mas contenta porqe me veo sobre todo aspecto mas joven con menos zurcos en general aun asi el.mes que viene me poben un par de hilos espiculados para levantar un poco mas
    Y ya para rematar me qisiera poner dos viales de acido hialuronico pero mi presupuesto ya solo es de 250€ sabeis de alguna,oferta creo que es demasiado barato lo que busco no?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    En las clínicas así con tantas sucursales en el fondo es tener suerte de en qué manos te pongan. Raspi de qué te operaste tú?

  • Anónimo
    Raspi
    15 feb 2018

    Pienso que es como todo yo no estoy nada,contebta en cuanto calidad precio presumen de tener lo nejor de lo mejor y otras mas baratas te dan muchos resultados mejores
    Pero claro como en todo creo que depende la,suerte y con quien des no todas las doctora/es estan igual de experimentados
    Asi q suertee

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    por ir a ver que te cuentan tampoco pierdes nada

  • Anónimo
    Lbc92
    24 jul 2017

    Yo me hice el relleno de labios en dorsia pero en malaga, y no me duro ni un mes y medio, fue dinero perdido

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    11 jul 2017

    y qué te han dicho? te han dado alguna explicación o ni eso?

  • Anónimo
    Lorena828
    10 jul 2017

    No,fue en clinica nacar

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    10 jul 2017

    Lorena qué pena que no estés contenta con los hilos :( pero entonces no es dorsia donde fuiste no??

  • Anónimo
    Lorena828
    7 jul 2017

    Hola chicas. Yo me he puesto hilos en la clinica que hay en rodrigo rebolledo y fatal.Super informales,me hicieron un daño horrible y para 500e que me cobraron no he notado grandes resultados y me los pusieron hace 2 meses.cuando me venga el nombre de la clinica os lo dire para que no vayais

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    7 jul 2017

    no puedo entrar en el enlace Jessica, qué te ha pasado guapa??

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    27 jun 2017

    Yo también he leído malas experiencias en Dorsia pero será como con todo, bueno y malo, lo importante sería conocer su porcentaje de éxito para saber si una clínica es o no recomendable en ese sentido

  • Anónimo
    Valme4
    12 mar 2017

    hablas sin saber Andonegui, no puedes decir que no te fias de una clínica por lo que leas en internet solamente. hay opiniones negativas y otras positivas como pasa en todos los sitios, yo tengo conocidas operadas en Dorsia y estan encantadas, asique antes de hablar hay que saber de qué hacerlo

  • Anónimo
    Andonegui
    23 feb 2017

    buena fama?? pues yo muchos casos que he leído por internet chicas muy descontentas con Dorsia, que dicen que es igual que era Corporación Dermoestética, yo no me fiaria...

  • Anónimo
    robertina
    14 dic 2016

    Hola!!! creo que me habéis convencido jijij ;) si dori pide permise y sube las fotos, ya sabes lo de que una foto vale más que mil palabras jijij a ver si pillo alguna promo que con los regalos de navidad me estoy quedando tiesa pero quiero verme bien estas fiestas que toca mucha familia y hay que estar con buena cara!!! duelen los hilos??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio