Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clinica dorsia sevilla doctora maria eugenia calvo

Anónimo
La16
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 abr 2019 · Última respuesta 9 ago 2022

Holaaa alguien se a operado en dorsia sevilla con la doctora maria eugenia calvo??yo me opero el dia 16 y me gustaria saber si alguien se a operado con ella .gracias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nenita70
    9 ago 2022

    Buenos días, a mi me ha dado la doctora calvo cita para dentro de casi un año para una liposucción que va a tratar como lipedema pero no lo es. La quiero de la pierna entera y de la barriga un poco. Me gustaría saber si alguna tenéis referencia de ella

  • Anónimo
    Gbv388
    29 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola La16, te operarse al final con la doctora Calvo? Yo tengo cita para la operación el 12/12/20 pero este jueves, 03/12 tengo cita en quiron para las pruebas... La dra me dijo que me haría la cirujía por la aureola y que posiblemente el tamaño este entre los 345cc y 360 anatómicos... tú cuál te hiciste? Estás contenta? Yo tengo mucho miedo, la verdad, me gustaría opiniones...gracias

  • Anónimo
    Laurawavita
    Miembro destacado
    30 jun 2020

    Hola buenas, me opero con ella en breves. Cómo os ha ido con ella?

  • Anónimo
    Mariam7991
    15 nov 2019

    Hola, me ago un aumentó de pecho en 3 semanas con la cirujana María Eugenia Calvo en clínica Dorsia Sevilla, e buscado información sobre ella pero no encuentro por ningún lado, alguien me podría dar opinión sobre ella???

  • Anónimo
    Rivera13
    16 oct 2019

    Yo me he operado con ella el 24 de septiembre, de lipo alta definicion. Estoy muy contenta del resultado , del trato y profesionalidad. Una cirujana como la copa de un pino . Todo el equipo de 10 Miriam, Reyes, Teresa y Mercedes maravillosa. La clínica Santa Isabel mejor no me pudieron tratar. En definitiva gran equipo y grandes profesionales

  • Anónimo
    MariaHero
    5 oct 2019

    Me quiero hacer una rinoplastia y estoy un poco agobiada con el tema. Alguna me podría dar su opinión?

  • Anónimo
    MariaHero
    5 oct 2019

    alguien se ha hecho rinoplastia con María Eugenia?

  • Anónimo
    Pfp
    10 sept 2019

    Alguien sabe como le a ido algunos la del balon gastrico gracias

  • Anónimo
    Capri36
    11 jun 2019

    Por favor yo me opero mañana con esa doctora pero no en dorsia, alguna que me pueda hablar xfavor

  • Anónimo
    La16
    13 may 2019

    Nooo yo e sido maxtopexia con aumento y asimetria yo fuy detrás tuya

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2019

    Si yo fui la primera. Tú ha sido de reducción también?

  • Anónimo
    LuciaFernandez4
    Miembro destacado
    12 may 2019

    Hola Mcasas que mal que lo estes pasando asi, que yo me entere bien donde te operaste y con quien? Yo me opero en clinicas clever en sevilla con la doctora rosario graña

  • Anónimo
    La16
    12 may 2019

    Mcasas14 siento mucho lo que estas pasando porque nos operamos para estar mejor y te pasa eso y es normal que la quieras lo mas lejos posible
    Ella que te dice respecto a lo que te esta pasando??espero que vayas mejorando mucho animo

  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2019

    Pues el pecho derecho va bien pero el izquierdo he tenido problemas en la vertical de T invertida. Según me comentó la doctora ha sido porque la piel ha sufrido mucho y se me formó una costra enorme. Es una complicación rara por lo visto, pero
    me ha tenido qir toca a mi. Ayer me retiraron la costra y me faltan cómo 7 u 8 cm de piel así que a ver cuando tarda en crecer y a ver qué cicatriz queda (que no será pequeña). La verdad es que de ánimo no lo llevo muy bien, por el momento estoy arrepentida de haberme operado. Gracias por preguntar!

  • Anónimo
    La16
    7 may 2019

    Mcasas14 as tenido probremas??espero que no sea nada y estes bien

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2019

    Rectificando mi anterior comentario que por fin he conseguido eliminar.
    Me pilló en un momento de calentón por problemas varios que estoy tenido con la heridas. La doctora es buena profesional y se preocupa por sus pacientes. Zair, puedes operarte con ella sin problemas.

  • Anónimo
    La16
    25 abr 2019

    Holaaa ya me operaron el 16 y la verdad que ahora super bien.la doctora maria eugenia es super perfeccionista

  • Anónimo
    Zair
    25 abr 2019

    Hola, yo también barando la posibidad de operarme con esta cirujana y me gustaría obtener algunas referencias de ella.,gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 abr 2019

    Pues no sé si se podrá hablar por privado. Por ahora bien, ya que me quitaron los drenajes genial. Lo mío ha sido reducción. De que te ha operado tú? Quizá coincidimos está tarde para la primera visita

  • Anónimo
    LuciaFernandez4
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Mcasas por aqui se puede hablar en privado con alguien es que no manejo muy bien la aplicacion... como estas despues de tu intervencion?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio