Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clinica Diego de Leon-Dr Revuelta

Anónimo
CristinaSanchez25
Miembro destacado
Rivas-Vaciamadrid · Creación: 3 nov 2018 · Última respuesta 1 ago 2020

Buenas chicas, alguna operada recientemente por Dr Revuelta? Fui ayer a visitarlo, primera y unica visita para operarme y me gusto mucho. No se si tendria que hacer mas consultas con otros cirujanos o operarme con él. Me dejo muy tranquila y segura de que me quedaria bien y natural. Seria una mastopexia mas protesis de 320 en ambos pechos. Precio 4200€. Un saludo. Me seria de gran ayuda saber vuestra experiencia y si debo o no visitar a mas cirujanos

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anatoba
    1 ago 2020

    Estoy como tú??? Finalmente te has operado??? Por favor indícame qué tal te ha ido y si me recomiendas mirar más clínicas si tú lo llegaste hacer.... gracias de antemano

  • Anónimo
    Ferc
    15 jul 2020

    Rexxi tu te operas a final de mes con el Dr. Revuelta? Porfa cuéntanos que tal te va y que piensas hacerte. Yo justo tengo consulta el 29 de Julio.

  • Anónimo
    Ferc
    15 jul 2020

    Hola! Yo también quisiera saber que tal la experiencia con este Dr. Voy a consulta en 2 semanas. Alguien se ha operado con él? Cristina tu te piensas operar?

  • Anónimo
    Rexxi
    7 jun 2020

    Hola chicas al final os habéis operado con el Dr. Revuelta? Yo tengo programada una operación con él a finales de mes pero no encuentro mucha información. Me haríais un gran favor si me comentáis que tal os ha ido!

  • Anónimo
    Tinaa
    17 ene 2020

    Buenos días Cristina, al final te operaste con el doctor Revueltas en clínica Diego de León? Yo me opero con él en febrero y me gustaría saber si lo recomiendas, muchas gracias. Cada día que pasa estoy más nerviosa y con más miedos 🙈. Muchas gracias de antemano por tu ayuda

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    Buenos días irenevv,
    yo me operé un viernes y el Miercoles de la semana siguiente ya fuí a trabajar. Lo que si no puedes hacer aún es conducir, por lo que si tienes que ir al trabajo en coche tendrías que buscarte la forma de poder ir sin conducir. Cuantos menos movimientos se hagan mucho mejor porque luego si que es verdad que si te mueves mucho llega un momento que te molesta. Pero como poder ir se puede ir pasado unos 5 días aprox. Tambien depende del trabajo que desempeñes. Si es algo fisico te diran más días de reposo.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Cristina,

    Cuanto tiempo duro el postoperatorio sera posible volver a trabajar a la semana de operada?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Jajaja, con tu marido... ya tendrá tiempo de masajes

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Como bien te dice JoanaB es muy facil y es recomendable que te lo hagas tú.- Mi marido con la coña me dijo que me lo hacía él pero Pascual le dijo que era mejor que lo hiciera yo ya que noto como va en primera persona.
    Ayer me quito los puntos y madre mia ya no puedo estar mas contenta!!!!!

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    20 dic 2018
    Mejor comentario

    Siii todos los días dos veces, a mi me enseño a los 3 días los de hacia abajo y el resto a la semana

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Y te lo haces túa sola, cada día??? Te enseñarán a hacerlo bien, imagino

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Zetag el masaje es apretarte el pecho al centro, luego cada pecho hacia arriba y hacia abajo

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Qué es eso del masaje en las tres posiciones?

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Si! Te digo que ya aun con las tiritas de papel me veo estupenda eh! Estoy contentisima la verdad

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Ah entonces no te veo yo voy el martes :) pues ya nos contarás que tal te los ves! Y verás como te los quita con muchísimo cuidado que casi ni te das cuenta

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Si ya llevo desde la semana pasada dandomelos. El jueves 20 voy a quitarme los puntos

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Yo tengo cita con el para la revisión! Que día vas tú??
    Ya te ha mandado los masajes? (Desde las 3 posiciones?)

  • Anónimo
    CristinaSanchez25
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Finalmente me opere con el doctor Pascual Marin. Estupendo todo. El dia 23 de Noviembre fue y estoy estupendamente. La semana que viene voy a que me quiten los puntos

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Que tal fue todo al final??

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Chica, pues si tan convencida saliste... ¡a por ello! Que la total seguridad no existe y ya sabes eso de que las oportunidades solo pasan una vez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio