Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos plásticos mamoplastia Madrid

Anónimo
Celeste11117
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 jul 2017 · Última respuesta 26 mar 2019

Hola, estoy visitando cirujanos en Madrid estuve con la Dra.Berenguer, y la verdad no me gustó, dedicó cierto tiempo en criticar otros aspectos de mi cuerpo y al final la información q yo quería fue muy escueta, y pretendía ponerme muy poca cantidad... Vamos apenas variación ni me dijo marcas de los implantes, luego el despachito previo a la consulta no me pareció nada íntimo, vamos q se entera todo el mundo..... He ido tb a ver al Dr.castro, y tampoco me gustó decía q mejor en redondo, y q quizás se notaría a la palpación.... Vamos q si ya te dicen eso.....además no te ve una segunda vez, tan sólo le mandas x mail los análisis y te opera volando, tan sólo vuelves si tienes alguna duda, ni te hace pruebas ni nada... Directa a quierofano.

Por otro lado estoy entre implantes Mentor o Allargan, alguna recomendación?? 1000gracias

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Durne
    26 mar 2019

    Yo me he operado en Clínica Menorca con el doctor Antoniadis y genial. Es de trato serio pero un profesional excelente. Me ha aconsejado según mis características personales, pecho pequeño, vacío, tras largas lactancias y el resultado no podía haber sido mejor. Tengo prótesis redondas submusculares y las cicatrices no se notan. Para mí, que gracias a la dilatada experiencia del doctor pudiera salir sin drenajes fue una ventaja, muy rápido, cómodo.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    Pues aprovecha y dejalo guapaaa!! yo hace mucho que lo deje y fumaba mas que tu y es de las mejores cosas que he echo en la vida!!!

  • Anónimo
    Kekita84
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Si os sirve de consuelo yo me operé gracias al dinero que ahorre al dejar de fumar. Metía cada día 4-5€ en una hucha y cambié los cigarros por las lolas, y encantadisima

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Nada wapa

  • Anónimo
    isabelita8
    22 sept 2017

    Sí, ya lo vi ... madre mía que miedo ...
    Intenté dejarlo hace menos de un año y no conseguí aguantar nada .. me entró mucha ansiedad y en general veía la vida sin nada de ilusión. Maldito mono !!
    Espero esta vez llevarlo mejor, al fin y al cabo es para conseguir un sueño que llevo mucho tiempo esperando ... tengo que hacerlo!!
    Empezaré a irme mentalizando y empezar cuanto antes

    Muchas gracias por la información chicas !!!

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Lo vistes ya ??
    Aki hay uba chica en el.foro..Alba Mellado..ella se ha operado...y fumaba mucho la pobre...pero fue fuerte...y nooo fumo después de la operación..y los.días previos muy muy poco...ella no sabía lo del tabaco tampoco...y a ella la ha ido genial, esta super contenta

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    De todos modos en cuanto des a AUMENTO DE SENOS...ya t sale la de BETH en pantalla....con los pezones negros..la.pobre lo paso muy muy mal....tu k fumas...creo k deberías leerlo para concienciarte...de lo malo y peligro k es el puto tabaco...

  • Anónimo
    isabelita8
    22 sept 2017

    Madre mía!!! Que mala experiencia.. me ha entrado pánico

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Hola Isabelita, mira entras en EXPERIENCIAS ...luego donde poner filtrar...le das y donde ponga AUMENTO DE SENOS. Das....Y luego a mano derecha. .pone TODAS en pequeño...un lo ves

  • Anónimo
    isabelita8
    22 sept 2017

    Por cierto, no manejo muy bien el foro ... como puedo dar con la experencia de Beth ???
    Muchas gracias chicas

  • Anónimo
    isabelita8
    22 sept 2017

    Madre mía... sé de sobra que el fumar no es bueno para nada, pero no barajé el supuesto de tener que estar sin fumar!! En mi caso fumo mucho ... 1 paquete diario ... nose como lo voy a hacer !!!

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Hola Isabelita. Mira es super super peligroso el fumar Saint vas va operar..pues ni cicatriza la herida...y si ni mira la EXPERIENCIA DE BETH....y T darás cuenta de lo k t estoy hablando..ella casi pierde los pezones...leela!!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Hola isabelita! que bien ya vas a empezar!! me alegro! pues en el foro si comentan chicas fumadoras que se operan que casi les proiben fumar por eso, como conchita...

  • Anónimo
    ConchitaG
    21 sept 2017

    Hola yo me opere con Dr. Gullón, también me lo aconsejo, el fumar y el beber afecta a la cicatrización, estuve como un mes sin fumar.. y comiendo mucha zanahoria.

  • Anónimo
    isabelita8
    20 sept 2017

    Hola !!
    Me queda menos de una semana para la primera consulta con el Dr. Aso, tengo muchas expectativas puesta en él .. no veo que llegue el día !!
    Una pregunta, las que ya os habéis operado.. sois fumadoras? Afecta muy negativamente al proceso de cicatrización ??
    Sé que el tabaco no es bueno para nada .. pero hace unas semanas estuve viendo a un cirujano y me insistió en la altísima probabilidad de que la cicatriz se habrá en mujeres fumadoras ...
    No me lo había planteado y me dejó un poco preocupada ..
    Un saludo a todas

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    claro en la cicatriz se tiene que notar algo raro es que es profunda... oye como te notas esa zona?

  • Anónimo
    Kekita84
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    No,la verdad es q no noto cambios en la piel salvo la zona de la cicatriz que la notaba como acorchamiento pero va recuperando cada día la normalidad. La verdad es que estoy contentísima, ojalá hubiese podido hacerlo antes

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    claro kekita bueno entonces tampoco te molestara mucho no? estaras acostumbrada.... luego en veranito pues a ponerse morenita!! jejejej oye te notas la piel mas delicada ahora? tu al tenerla tan finita??

  • Anónimo
    Kekita84
    Miembro destacado
    15 sept 2017

    Hola Naty79, sí, se me notan las venitas, no creo que mucho más que antes, pero ahora al estar la pielo más estirada pues se ven un poco más, claro. Supongo que dependerá de varias cosas, yo es que tengo la piel muy fina y soy muy blanquita, se me notan mucho las venas en todo el cuerpo

  • Anónimo
    Chichiiii
    14 sept 2017

    Una pregunta para quien ya haya ido, cuantas veces te ve el doctor antes de la operación??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio