Crea un tema

Cirujanos para secundaria ,operados de secundaria

Cirusecundaria · · 10 ene 2019

Hola, busco cirujano para secundaria y he decidido abrir el tema porque me gustaría poder hablar con gente operada de rinoplastia secundaria que me pueda contar su experiencia. me gustaría saber quien os operó y que tal fue todo, si se solucionaron los problemas estéticos o no, si habeis necesitado o necesitaréis algún retoque, y si estais contentos con la forma de la nariz o no. Cualquier información o experiencia sea buena o mala me sirve de gran ayuda. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• floreta
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Mi ciru ya no está en España, pero si te puedo confirmar que después del desastre de la primera, ahora no puedo estar más contenta. EN los dos casos el tema era sólo estético.

• lilu
    Miembro destacado
    12 ene 2019

hola a diaz gutierrez no he ido voy a segunda consulta con monreal y primera con diaz gutierrez. y a ti de los que has visitado cual te ha gustado mas ?

• Cirusecundaria
    11 ene 2019

He visitado a la mayoria de cirujanos que se nombran por aquí, pero de momento no tengo nada claro. Me gustaría saber de experiencias de gente que se haya operado con los que aquí se hablan o con otros , cuanta más información mejor

• lilu
    Miembro destacado
    11 ene 2019

hola cirusecundaria a quien has visitado? te ha gustado alguno?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.