Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos en Sevilla

Anónimo
Lolitas83
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Quiero a ver si las operadas en Sevilla me echan una mano, que me contaran su experiencia y con quien se operaron recientemente ya que estoy buscando doctor. Que resultados han tenido, si estan contentas y precio del tratamiento. Antes surgen muchas dudas y para mi cuerpo quiero lo mejor.

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás con que doctor te realizaste la cirugía quedaste contenta con el resultado

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    28 dic 2017

    Anda chica! Que suerte has tenido en todo! Lolas nuevas vida nueva! jajaja Me alegro mucho por ti guapa! Yo desde que fui mama no he vuelto a trabajar pocas veces me han llamado para una entrevista.

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Por cierto os deseo a todas una feliz navidad!!!! ^^

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Hola chicas! No me olvido de vosotras de verdad, pero no tengo tiempo! Pues trabajaba en una óptica que han puesto en venta, y ha coincidido que me han ofrecido un puesto en otra con mejores condiciones y que no se iba al carajo xD Así que me lié la manta a la cabeza y decidí arriesgarme aunque estuviese convaleciente :) MIs lolas están cada día mejor! Hace un par de días hizo un mes que me operé y ya me he quitado la banda, he recuperado casi toda la movilidad de los brazos y están mucho mas blanditas! Respecto al resultado... es (si no el mejor) de los mejores resultados que he visto en mamas tuberosas, porque aunque en la foto del "antes" que colgué en mi experiencia no se aprecia mucho la tuberosidad porque tenía los pezones erectos por el frío, de verdad que tenía un grado 2 ó 3 y me han quedado redonditas y preciosas! Bienvenida Bea698! Yo me he operado con la Dra. Ana Martinez Padilla y no puedo estar más contenta!! Todo su equipo son un encanto

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    23 dic 2017

    Hola.yo me opere cn Miguel Saldaña de Sevilla esta en la avenida de la buhaira y estoy muy contenta también escuchado a Mario redondo y y cisilia q son muy buenos tbm espero haberte ayudado ya ns contaras jejej;)

  • Anónimo
    Bea698
    23 dic 2017

    Hola!! Acabo de descubrir este foro. Me podeis decir quien o quienes son los mejores cirujanos en Sevilla por favor? Quiero operarme.

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Gracias eli! Lo acabo de ver

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 dic 2017

    Perfecto Lolitas!
    Chicas, cualquier problema técnico que tengáis no dudéis en comentarlo ok? :)

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    19 dic 2017

    Eso Alba como sigues? Has cambiado de trabajo? Que haces ahora?

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Alba como vas? Mejor esperi! Y eso? Como q has cambiado de trabajo justo cuando t has operado guapa? Q jale no?

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Ya no los recibo muchisimas gracias monica.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    11 dic 2017

    Hola Lolitas, vaya qué raro :( te contesto en la otra conversación de soporte técnico así quedará todo allí por si a alguna chica le pasa lo mismo, vale? Un beso

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    10 dic 2017

    Sigo recibiendo correos! Alguna de las chicas de la pagina que me ayude por favor!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    10 dic 2017

    Hola preciosa! Q bien q ya estes mejor! Y esas lolas como van? Ya t han quitado los puntos? Estas contenta con los resultados? Cuanto te pusieron al final? Cuentame un poquito!

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    10 dic 2017

    Ay Cristina perdona por tardar tanto en volver al foro pero como te he comentado en mi experiencia pero mi vida últimamente es un caos con el cambio de horarios y trabajo! Y estoy mucho mejor :) muchas gracias por preguntar bonita!!!

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    8 dic 2017

    Lolitas has probado desde el ordenador? A lo mejor ahi si te deja...

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Asi es como lo tengo puesto y me siguen llegando

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Monica me siguen llegando chorrocientos correos!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    4 dic 2017

    Ya lo he visto monica muchisimas gracias. Lo he hecho a ver si funciona!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    4 dic 2017

    Hola Lolitas! Justo hay un tema de foro sobre eso de no recibir emails, te lo dejo y si tienes cualquier duda pregúntame sin problemas! Un abrazo

    https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/como-dejar-de-recibir-e-mails-17446

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio