Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos en Málaga

Anónimo
EstherGV
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 jun 2019 · Última respuesta 16 sept 2019

Buenas tardes chicas!!! Después de dar a luz a mis preciosos mellizos, se me ha quedado el pecho muy vacío, quiero hacer un aumento, y no sé a qué cirujanos visitar, estuve en la consulta de José Ramón Moreno, y tenía decidido operarme con él ya que había hecho un aumento a mi hermana. la tarde que fui con el preoperatorio y tras dos horas de retraso, una chica que también esperaba me contó su terrible experiencia, con lo que salí de allí corriendo. Así que ahora estoy con ganas de hacer el aumento y sin saber a quien visitar. Me encantaría que me ayudaseis con vuestras experiencias!!! Un millón de gracias 😘😘😘

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianJu
    16 sept 2019

    Yo estoy operada con el Dr Moreno y es un encanto. No entiendo cómo puedes prejuzgar por un comentario de alguien a quien no conoces.
    Es un profesional y mi resultado ha sido buenísimo.

  • Anónimo
    EstherGV
    13 jun 2019

    Hola Xarinea!!! He leído mucho sobre Valenzuela, podrías subir fotos del resultado. Me alegro que estes contenta y espero que la recuperación haya sido buena.😊

  • Anónimo
    sarita84
    13 jun 2019

    Yo llevo implantes nagor Al principio quería poco sobre 330 o así era mi idea y dudaba entre Mentor y Nagor y al final de tanto pensar y cada una te dice cosas que vaya lío que se te monta en la cabeza llevo 420 cc y menos mal porque con lo otro me habría arrepentido seguro. Ahora que empieza a bajar tampoco es q sea tanto. Migo 1,65. Yo me opere en el hospital chip

  • Anónimo
    Celiajimenez3
    Miembro destacado
    13 jun 2019
    Mejor comentario

    Buenas noches!! Yo me opere en málaga con José Miguel García Rodriguez, todo súper bien desde el primer momento. Me puso 350 c perfil alto redondas eurosilicone pongo foto de mi antes, luego del día después de operarme y ahora a los 21 días, me opere el 22 de mayo en el hospital chip

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Chicas me podéis explicar vuestro caso? Medidas, tamaño, marca y tipo de prótesis?
    Muchas gracias de antemano

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Yo también estoy operada con Valenzuela, a parte de que es un encanto y una grandísima persona, es un gran profesional.
    Yo llevo dos meses y muy contenta

  • Anónimo
    sarita84
    12 jun 2019

    Hola Perika79 yo fui a la consulta con Garcia y me gustó mucho la verdad A RAimundo no fui porque me daba cita tarde. También visite a Lara Montenegro pero no se, me dio un poco de largas si secreyaria. Al final fui a la consulta de valenzuela y me ha operado él y muy bien Llevo pocos días y estoy algo hinchada pero encantada de la vida

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Hola! Yo también estoy buscando cirujano en Malaga. Aún no he empezado a pedir cita. Me gustaría ir a Raimundo Cantero, José Miguel garcia Rodríguez, Valenzuela y algo más. Hoy me han hablado muy bien de Cesar Padilla por una chica que se hizo cambio de prótesis y abdominoplastia con el

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio