Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CIRUJANOS EN ALMERIA Y PRECIOS

Anónimo
VIRGINIA1982
Almería (Ciudad) · Creación: 9 oct 2019 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola chicas!! Yo quiero operarme de aumento de pecho. Ya he visitado a un cirujano y en 2 semanas voy a otro para comparar opiniones,no quiero quedarme con el primero en una desicion tan importante. que cirujano os operó a voostras y cuanto os salió la operación?? Espero respuestas chicas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Por cierto que no te lo he dicho jajaaj
    Dorsia Almería con David Menendez.

  • Anónimo
    Lxrx95
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Buenas Virginia, nose si ya elegiste.
    No creo que vayas a elegir mi clinica porq hat mucha gente q por ser una franquicia no me gusta y prefiere algo mas director
    Pero yo creo que lo mas importante es en las manos que te pones, para mi mi cirujano es un Gran professional, te deja elegir si puede hacerse lo q tu deseas,y te ayudan mucho para elegir los cc.
    Además TODAS mis amigas allí operadas y les ha cambiado la vida no hay ni una descontenta.
    Este es mi resultado con 475cc extra alto.
    (Yo queria un pecho que se notara bastante)
    A 2 meses cicatrices muuuy bien y mis post ha sido muy bueno,llevo 2 meses y 1 semana operada.
    Precio: me salia a 3995 sin financiar.. Pero.. Yo no tenia para pagarlo y al financiar al final 5500.
    Sube bastante al financiar,pero hubiera pagado el doble por mis bubis 😍
    Espero haberte ayudado! Suerte guapa.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 oct 2019

    Virginia me paso por aquí a saludarte y a preguntarte si finalmente encontraste información 😉 sino me dices y estaré encantada de ayudarte.

    paulamafe ¿Te operaste con el doctor que recomiendas? sería muy bueno que nos compartas tu experiencia así podemos ver qué tal quedaste 😉.

    DianaconT como siempre ¡Gracias! ¿A ti la primera visita te gustó?

  • Anónimo
    paulamafe
    9 oct 2019
    Mejor comentario

    Yo te recomiendo Jaime García sin duda, gran profesional

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 oct 2019

    Virginia ¿Cómo estás? tienes toda la razón es una decisión muy importante por eso es importante leer experiencias relacionadas con el tema. ¿Te suena algún cirujano?
    Encontré este foro que a lo mejor te puede ayudar es de unas chicas que hablan de los cirujanos en Almería, a lo mejor te sirve. Puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/que-cirujano-recomiendan-en-almeria-31124
    ¿Cuándo te piensas operar guapa?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Hola Virginia

    Yo no soy de Almería, pero yo también hice lo mismo. Visité 4 o 5 cirujanos antes de decidirme por el que me gustaba más lo que me proponía.

    A ver si alguna chica de Almeria te lee y te puede ayudar con su experiencia.

    ¿Qué tal tu primera visita? ¿Es aumento simple?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio