Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos con buenos resultados en Alicante

Anónimo
SofiaJimenez
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 may 2019 · Última respuesta 23 may 2019

Hola chicas! Estoy muy confundida porque he tomado la decisiom de operarme pero no sé bien a qué cirujano escoger! He cogido cita en la clinica santana y navarro, en perez de la Lomana , dorsia con Rafael Blanco y Doctor Novo.... que me decís? Necesito ayuda de las que ya hayais sido operadas y os gusten los resultados!! Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Loripo me incorporo el 22 de julio aunque hay dos días sueltos q tengo q ir entre medias por ejemplo el 12 y 18 tengo q ir pero realmente me incorporo el 22 de seguido

  • Anónimo
    SofiaJimenez
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Loripo! Paul trabaja en dorsia de aguilera o alfonso el sabio? Me hablaron tb bien de el !!! Enhorabuena estan bonitas

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    22 may 2019

    cuantos días vas a coger de baja o vacaciones después de la operacion

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Yo me opero el 1 de julio veremos cómo lo llevo, lo único que me preocupa es el momento de coger el coche para ir a trabajar

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    22 may 2019

    yo lo lleve muy bien, son dos o tres días malos pero luego van pasando los días y se nota mucho la mejoría

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Loripo te ha quedado muy bonitas, que tal fue el post?

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    22 may 2019

    yo mañana hago dos meses de operada, con el doctor paul de dorsia, estoy encantada tanto con el como con la clínica

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Si está a tope!! Ya me cuentas a ver q tal cuando vayas

  • Anónimo
    SofiaJimenez
    Miembro destacado
    22 may 2019
    Mejor comentario

    Para la semana del 8 de julio! Que cojo vacaciones hasta el 26 asi me cuadra la recuperacion tambien! He llamado a Laredo esta mañana, me da cita para el 6 de junio.. está a tope! Aunque me dijo que mañana esta su enfermera q la llame por si me hace hueco... ojala!

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Cuando tienes pensado operarte Sofía?

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Cogí a Laredo porque me gustó mucho cuando hable con él, me dio muy buena vibración, seguridad, experiencia, además es cirujano en el Hospital de Alicante en el equipo de cirugía plástica y reconstructiva, yo le doy mucho valor a eso ....no quiere decir que los demás no sean buenos jeje

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Yo fui a Solesio y tengo cita con Laredo el día 30. A los que vas solo conozco a los dos primeros aunque no he ido. Ya nos contarás. Animo!

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Hola SofíaJinenez yo me opero en julio con el doctor Laredo en el perpetuo Socorro alicante.
    No he visitado a los que tu dices

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio