Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano malaga javier valenzuela

Anónimo
Cavalli13
Marbella · Creación: 8 nov 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Buenas estoy pensando en operarme, pero la verdad me siento muy dudosa en cuanto al cirujano, estoy entre lara montenegro y javier valenzuela, de grado tb me han dicho que es muy bueno, alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Como te encuentras te realizaste la cirugía como pudiste sobrellevar el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    jajajaj, porque ya estpy operada, que si no me apuntaba a tu plan de Navidad Vivitar!!

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Cavilla13 k tal todo??
    Te has decantado ya x algún cirujano??

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2018

    hola Bego, con la grasa te rellenan la zona del canalillo para que quede mas natural y esten mas juntas,la grasa debe ser tuya asi no hay rechazo.Normalmente siempre hay algo de grasa imposible de eliminar y sino te tocara pasarlo muyyyyy mal comiendo de todo y engordar! estas fechas son propias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Y con poca cantidad de grasa, te pueden rellenar el pecho o usan la de otra paciente?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Hola Bego, tuve pecho y lo fui perdiendo poco a poco...no los tenía feos ni caidos solo algo mas vacíos. Los 235 cc mas la transferencia de grasa que rellena la parte del canalillo la verdad que super naturales, que era lo que iba buscando....lo que tenia antes de perder peso, como usaba sujetadores push up con la ropa no se nota mucho el cambio, sin ropa si se nota bastante... asi que muy muy contenta de haberme decido y haberlo hecho con César

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Ahhh, perdona Vivitar, que te había entendido mal. 235 es poquito, eso es porque tenías tú suficiente glándula?

  • Anónimo
    Cavalli13
    14 nov 2018
    Mejor comentario

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, voy a empezar a ver el tema de la financiacion y a pedir citas con los cirujanos a ver quien me convence mas y que hago.
    Muchas gracias un saludo muy grande

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Hola cavalli el precio fue siete mil y poco no recuerdo el pico, pero te lo puedo mirar. Con respecto a mi recuperacion, Bego, no fue total en 3 dias solo que pase 3 dias regulares, en los que necesitaba ayuda para levantarme, ducharme y ciertas cosas, me incorpore a los 10 días a trabajar, tengo un trabajo sedentario, y empece a conducir a la semana, sigo recuperándome pero practicamente hago vida normal. Me puse 235 cc y la lipo fue de flancos y me afinaron la cintura, pesaba 48 y mido 1.60 asi que era esa grasa imposible de rebajar, muy poca cosa, quizas por eso no fue tan traumática la recuperación.

  • Anónimo
    Fresa
    14 nov 2018

    Cavalli13 Buenos días! Yo me operé hace dos meses con Jesus de Grado y estoy encantada y feliz! Tanto por el resultado como por el trato! No he podido elegir mejor a mi parecer

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Pensando hacerte las dos cosas a la vez? Vivitar, no es por discutirte, pero que una lipo+aumento solo te hayan llevado 3 días de recuperación me parece imposible

  • Anónimo
    Cavalli13
    13 nov 2018

    Vivitar me alegro que todo te salio bien, yo me estuve pensando la lipo tb por que tengo algo de barriga tras el embarazo, me puedes decir en cuanto ronda el precio mas o menos? Y que talla te pusiste?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    Hola cavalli 13 yo me opere el 26 con cesar padilla en quiron Málaga, pecho mas lipo con transferencia de grasa al pecho para que quede hiper natural, decirte que estoy encantada con el resultado, me ha dejado una figurita que pa que y la recuperacion super rápida, un dia de ingreso y unostres dias molesta y luego vida casi normal, yo pregunte en otro sitio pero me convencio este mas que ninguno, ademas tenia conocida operada y super natural el resultado tambien, si necesitas algo escribeme, yo llevaba años pensandolo...y no es para tanto por lo menos en mi caso suerte y ánimo

  • Anónimo
    Cavalli13
    10 nov 2018

    Sii la verdad que me viene mejor marbella pero bueno, tengo que ver tb el tema de la anestedia y todo, me da un poco de miedo todo, pero la verdad que tengo muchas ganas

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Cavalli, de Marbella a Málaga no hay mucho, si te convence ese cirujano, no te lo pienses

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Cavilla13 buenos día!
    Anoche se me olvidó comenta te k el Dr.García Rodríguez también tiene muy buenas criticas aki en málaga,yo lo visité,pero en mi recorrido varios cirujanos ganó Valenzuela.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Sirenavarada seguro k kedadras encantada,al igual k yo.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Cavilla13 yo me he operado en málaga pero x su co sulta particular,y aunke tengas miedo,k pienso k al igual k todas de vas alegar de haber dado el paso.
    Yo te recomiendo k pidas una cita y k valores x tí misma.
    Cualkier duda k tengas n dudes en preguntar.

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    A mí me opera Valenzuela el lunes...es súper agradable y profesional..a ver el lunes k tal..pero confío mucho en el la verdad..da muchísima confianza la verdad

  • Anónimo
    Cavalli13
    8 nov 2018

    Cata75 y te operaste en malaga?
    Yo vivo en marbella y tengo un bebe de un año y medio, me da un poco de miedo que me pase algo, pero llevo mucho tiempo mal y acomplejada. Di el pecho 5 meses y el poco relleno que tenia lo he perdido.
    Y sobre precio mas o menos, yo me hago una idea de 5000€ mas o menos, me gustaria ponerme 400cc pero no se si podre, bueno muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio