Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano J.A. Arán Arán, ¿Opiniones?

Anónimo
Sil79
Miembro destacado
Badalona · Creación: 8 sept 2017 · Última respuesta 31 ago 2019

¡Buenas!

Entre los cirujanos que he consultado, en Barcelona, me he decidido por J.A. Arán Arán.

He rebuscado por el foro, pero he dado con pocas referencias sobre él.

Agradecería mucho que alguien aportara información (opinión, experiencias, consejos, quejas....).

¡Gracias por adelantado! ^^

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Eli1234 Sii me opere con el el 8 de Mayo y te puedo decir que estoy muy muy contenta de haberme puesto en sus manos. En un hombre serio pero súper bien perfeccionista, lo volvería a hacer con el con los ojos cerrados

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste la cirugía con este doctor como salió ¿te gusta el resultando

  • Anónimo
    Chanel13
    9 feb 2019

    Hola. Los gastos de cirugía posiblemente los tengas qué pagar. Luego ya depende del cirujano. A mi en la 2a intervención me regaló 4.000e

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    No soy experta, pero tiene que ver con la cantidad de mama, supongo que si hay poca entre el implante y a piel es cuando puede pasar

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2019

    Yo soy delgada pero mucho no, mido 1,58 y peso 49kg

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Más bien porque las chicas son muy delgadas o tienen muy poca mama, según he leído yo

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Pero el rippling sale porque la piel es fina o porque?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Pero el rippling no es algo que se pueda achacar al cirujano, según tengo entendido. Lo que estaría bien es que te ofreciese volverte a operar a un coste mucho menor o gratis

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2019
    Mejor comentario

    Me opere en sabadell y no puedo decir que estoy contenta, pensé que por ser más caro me lo harían mejor pero no ha sido el caso por mi experiencia no te lo recomiendo

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Osea que no estas nada contenta? Te operate en sabadell con el?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2019

    Hace 1 año y tengo un ripling en el escote que queda horrible la mejor solución: ...me dice que es volver a operar

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Qué te pasó Tana? Cuánto hace?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2019

    Yo me opere de mastopexia y fatal, no estoy para nada contenta busca a otro que seguro que te lo hará mejor

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2019

    Yo no te lo recomiendo

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Jajaja, tienes razón era este. Esto de las opiniones de los doctores es que es lo más pesado de todo

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    He encontrado este pero no se dice mucha cosa. A ver si alguna de las que finalmente decidieron operarse con el me cuentan que tal jejeje

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Pues aquí hay foros donde hablan de él, que yo lo he visto.

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Trabajaba en sabadell en la clínica quiron. Fui a visitarle la semana pasada y la verdad que me gusto pero casi no encuentro opiniones de el

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Ya les has visitado? En qué ciudad trabaja?

  • Anónimo
    Tamara2222
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Hola chicas estoy pensando en operarme con el Dr. ARAN de mastopexia con prótesis, alguna me puede dar su experiencia y enseñarme alguna fotito porfavor??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio