Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

cirujano en Zaragoza?

Anónimo
eugeug
Miembro destacado
Huesca (Ciudad) · Creación: 17 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola, estoy buscando un cirujano que me pueda hacer una rinoplastia en Zaragoza. ¿Conocéis alguno que sea bueno? SIno también en la provincia de Aragón . muchas gracias......................................

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola cómo te fue con la rinoplastia con qué cirujano te lo realizaste¿ te quedo como esperabas

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Oye pues que genial... Yo es que soy delicadita de estómago y las medicinas me caen de muerte.

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Hola Seleniata ! Si! Descanso fenomenal . Menudas siestas me echo .. jejejeen. Si , la medicación solo durante unos días . El analgésico ya no me lo tomo

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    11 jun 2018
    Mejor comentario

    Bueno, supongo que eso será sólo durante unos pocos días. Y ya descansas mejor?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola Seleniata pues de medicación estoy tomando : antibiótico , antiinflamatorio y paracetamol ( si tengo dolor)

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Buennnn!!! como me alegro que estés mejor. A ver si esta noche ya descansas bien del todo. Y de dolores como vas, tomas algo?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola chicas.! Por fin me han quitado los tapones ! Puedo respirar! Ya me he hecho el primer lavado con rinomer forte y para los moratones de los ojos me pongo una pomada antibiótica que ya me ponía intraocular en el hospital. Me ha mirado la garganta y dice que la tengo genial. Los tapones han dolido un poco al quitarlos pero bueno ... Os subo fotos del proceso

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hola Seleniata, pues la segunda noche muchísimo mejor que la primera ... solo me he despertado 2 veces porque tenía la boca súper seca y necesitaba ir al baño . Ayer me dio un Bajondillo de ansiedad por los tapones y los morados de los ojos pero hoy ya supongo que al quitar el taponamiento voy a ir mucho mejor

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Qué tal el día y la noche? has podido descansar?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Seleniata ya estoy en planta, la operación ha ido genial , pero ahora estoy agotada

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Qué quiero mandarte el último ánimo!!! todo irá genial y en poquito nos cuentas, que me quedo pendiente. A ver si pasas buena noche

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Me opero mañana por la mañana ! Gracias!

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Este viernes? vaya... y esos nervios. Mucha suerte!!

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    hola eugeug , yo me opero de rino en dos días con el Dr. Sesma en la clínica Montpellier. Ya te contaré.
    puedes visitar también al Dr. Lopez Burbano.

    un saludo

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Hola eugeug has encontrado a un ciru ya?

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    qué tal eugeug?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    yo de Zaragoza ni idea, suerte que seguro que encuentras pronto

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    no es en el miguel servet donde estan los mejores?

  • Anónimo
    Karenriazos
    26 feb 2018

    has encontrado ciru ya? yo busco por valencia si alguien sabe alguno bueno que lo diga porfa! sarityah tu tb te quieres operaar?

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    hola eugeug , qué le pasa a tu nariz? por qué te quieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio