Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CIRUJANA ANA RODRIGUEZ VEGA, EQUIPO IVAN MAÑERO

Anónimo
Sandra1982
Reus · Creación: 27 sept 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! alguien se ha operado con la Doctora Ana Rodriguez Vega? voy a operarme con ella en enero y quisiera saber de alguien que se lo haya hcho. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste realizarte la cirugia como te fue, cuanto duro el postoperatorio?

  • Anónimo
    LaiaGarciaTocados
    8 may 2019

    Hola Sandra, que tal ha ido la operación. Me opero con la misma doctora la semana que viene y me hago lo mismo que tu mastopexia con implante. Podrías explicarme tu experiencia con cicatrizes y posoperatorio?

    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Pero esto no es de vaginoplastia, hay algunas chicas por experiencias y por aqui pero no creo que dejen poner tu mail

  • Anónimo
    MariCarmen1111
    13 ene 2019

    Hola Sandra, soy estudiante de periodismo en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Estoy haciendo un reportaje sobre la situación de la vaginoplastia en la sanidad pública y en la privada. Y en tanto, que te operaras en breve por la Clinica del Dr Mañero me gustaría hacerte unas preguntas. Tu testimonio sería de gran ayuda para ayudar a desvelar los problemas y limites de hacerse la vaginoplastia en Cataluña. Mi mail de contacto es *******************************


    Muchas gracias,

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 sept 2018
    Mejor comentario

    Yo no les conozco, una conocida mia se opero directamente con el Dr. y ha quedado encantada, por lo que se ve es un equipo super profesional con muy buenos resultados. Supongo que la has ido a ver, no?

  • Anónimo
    Sandra1982
    27 sept 2018

    Es una mastopexia con implante

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio