Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

CIRUGIA EN CLINICA CEME AYER. 3500

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 abr 2017 · Última respuesta 3 oct 2022

Chicas... Querría saber si alguna se ha operado en esta clinica o tiene referencias dem Dc Arévalo que es quien me operó a mi.

Mi posoperatorio esta siendo molesto más no doloroso.... y a veces me sube un pelin la fiebfe...Me he puesto 370 cc subglandular. Anatómicas.

Cualquier duda o respuesta o experiencia este es vuestro hilo

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndresJJ
    3 oct 2022

    Buenas tardes, alguien se ha hecho una lipo en centros Ceme? Que tal le ha ido? Tengo pánico a la anestesia. Andrés

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    5 mar 2020

    Yo me he operado con el Dr Arévalo, igual que mi hermana y un par de amigas de ella y estamos todas encantadas la verdad, tanto con el trato como con el resultado

  • Anónimo
    Matea
    17 ene 2020

    Chicas hola quiero saber si alguien se a operado con el doctor jose arévalo en clínica ceme

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Cómo estás como fue tu post operatorio ¿cuanto tiempo después de la cirugía debes cuidarte para que tenga los mejores resultados de la cicatrización

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Uyy, me suena mucho, he estado mirando a ver si lo encontraba en algún foro, pero no he dado con el que lo leí. Te lo han recomendado?

  • Anónimo
    Antina78
    26 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola , a mí me va ha operar el doctor Arévalo, alguna ha sido operada por el ? Gracias

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Gracias MPons, esos detalles no vienen genial? Te vas a decidir a ver a Aso, Elemu?

  • Anónimo
    MPons
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    4600 con noche hospitalizada, sujetador y visitas posoperatorio guapa :)

  • Anónimo
    Elmm
    4 abr 2018

    Gracias por la info guapa! Te han quedado estupendas! ¿Cuánto te costo?

  • Anónimo
    MPons
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Yo me operé el 11 de enero, partía de una 85 vacía y me puse 390cc, se me ha quedado una 90-95. Me puse protesis anatomicas, concretamente eurosilicone. Puse dos fotos aqui https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079/7

  • Anónimo
    Elmm
    4 abr 2018

    De cuánto partiaís y que talla os ha quedado? cuanto os habéis puesto y qué protesis habéis elegido? precio? contadme please!

  • Anónimo
    MPons
    Miembro destacado
    4 abr 2018

    Yo me operé con Dr. Lerma, no se si puede servirte pero quedé encantada, puedo ponerte fotos

  • Anónimo
    Rebeca888
    4 abr 2018

    Elemu si es aumento de pecho te recomiendo al Dr. Aso, yo he quedado super contenta.

  • Anónimo
    Elmm
    3 abr 2018

    De momento no tengo a nadie en la lista, la verdad.

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Y tienes más en la lista? O te toca empezar de cero?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Vaya pues ya sabes, es mejor seguir buscando hasta que realmente sientas que ese es el tuyo. Al menos eso es lo que comentan la mayoría de las chicas. Tienes algún doctor más en la lista?

  • Anónimo
    Elmm
    26 mar 2018

    Hola,
    La cita ya la tuve pero de momento no me convenció del todo. La verdad, que tardaron bastante en atenderme y lo que me ofrecieron no me convenció del todo.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Elemu, guapa, ¿cuándo tienes esa cita? ¿es la primera? A ver que sensaciones tienes en directo, eso es muy importante, además de las referencias

  • Anónimo
    Elmm
    12 mar 2018

    De aumento de senos, de hecho tengo cita pero no se...quiero saber experiencias..

  • Anónimo
    MariaCarmenSolerGil
    11 mar 2018

    Buenas noches yo quiero operarme de Blefaroplastia superior me atendió el doctor Arévalo y la verdad no me dio mucha confianza ,y no sé qué hacer alguien se ha operador de lo mismo allí ? Por favor decirle algo gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio