Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía Aumento de mama en Sevilla, clínicas que me aconsejais!!!

Anónimo
JFA
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 ene 2017 · Última respuesta 1 feb 2022

Hola, estoy pidiendo varias citas en clínicas de Sevilla para una cirugía de aumento de pecho, alguien que se la haya realizado hace poco y me pueda aconsejar por favor.

187 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cmance
    1 feb 2022

    Buenas tardes
    Alguien que se haya operado reducción de pecho con Dra Pilar Prada en Sevilla???

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    6 jun 2020

    PatriRR una pregunta saldaña tiene web, ********* o ******** para ver resultados?

  • Anónimo
    PatriRR
    Miembro destacado
    5 jun 2020

    Saldaña . Además te entiende perfectamente y es muy humano y humilde. A mi me ha encantado. Me ha arreglado lo que tenía por una mala cirujana me hizo y es de 10 Miguel Saldaña

  • Anónimo
    RocioOsunaCantalejo
    29 may 2020

    Buenas , ¿podríais decirme si alguna se ha operado con la doctora María del Pilar Prada? Ayer tuve cita con ella en la clínica Londres, pero no tengo ninguna referencia de ella ni fotos para ver cómo podría quedar. ¿Alguien podría ayudarme y darme su opinión? Lo agradecería. Saludos

  • Anónimo
    Sisky
    11 ene 2020

    Cómo te fue Evahc?

  • Anónimo
    Sisky
    11 ene 2020

    Yo tbm tengo cita con el doctor Ignacio Ortega para finales de mes. Alguien que haya sido operada de aumento de pecho con el!!

  • Anónimo
    Evahc
    17 oct 2019

    Ayuda!!!!!!!!opiniones de Ignacio ortega Martínez para aumento de pecho
    Tengo mi primera cita en dos semanas alguien que me aconseje
    Gracias

  • Anónimo
    camila222
    20 sept 2019

    Hola cómo estás como pasaron el post operatorio a mí se me complica bastante el tiempo de recuperación cuanto es lo aconsejable

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola. Alguna operada por via axilar.?yo quiero hacerlo asi pq no quiero cortes en el pecho.. quiero protesis anatómicas submuscular.. no se ..algun consejo?

  • Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    20 abr 2019

    Es verdad Rosagt23, eres reconstrucción, te lo pregunté pk yo desde el primer momento tuve la izquierda más inflamada y ahora después de 6 noto un pelín más grande la izquierda, Álvaro en los primeros días cuando se lo dije, me dijo que le pasaba a casi todas sus pacientes, la izquierda como que sufría más, por la posición en la que el operaba...
    Era pura curiosidad, gracias.

  • Anónimo
    Rosagt23
    20 abr 2019

    Hola Nica84, se me inflamo un poco más el pecho izquierdo, pero recuerda que yo soy paciente de reconstrucción mamaria post mastectomia

  • Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    20 abr 2019

    Rosagt23 yo también estoy operada con él y contenta, pero te quería preguntar, se te inflamó un pecho más que otro? De ser así, cual?

  • Anónimo
    Rosagt23
    20 abr 2019

    Yo me volvería a operar con él con los ojos cerrados.

  • Anónimo
    Rosagt23
    20 abr 2019

    Pues yo te lo recomiendo 100% basándome en mi experiencia personal.

  • Anónimo
    Xxxxxx
    Miembro destacado
    20 abr 2019
    Mejor comentario

    Si quieres garantizar al máximo un buen resultado, doctor Mario Redondo. O doctor Luanco. O doctora marife prieto. O doctor Ignacio Ortega. Pérez Temprano sería un riesgo en mi opinión.

  • Anónimo
    Belen827
    20 abr 2019

    Recomendaciones para elegir cirujano! No me decido con clínica Quirón, dordia no me la recomiendan y doctor Pérez temprano dónde tiene cónsulta?
    Sabéis recomendarme para mejores resultados?

  • Anónimo
    Carmengal80
    7 abr 2019

    Hola JFA... yo me operé con el doctor Pérez temprano hace un par de años. me hice dos cirugías a la vez porque además de que me dio una confianza increíble en consulta, al hacerme las dos cirugías a la vez me salía más económico. fueron aumento mamario y abdominoplastia. Mi miedo y mi desconfianza después de haber visitado a varios cirujanos era bastante alto pero cuando fui a su consulta no miró ni una sola vez el reloj y me explico todo con pelos y señales con una profesionalidad increíble. Ambas cirugías salieron estupendamente. Tuve que volver a entrar en quirófano porque yo elegí unas prótesis por debajo de las que él me recomendó y en todo momento estuvo apoyándome sin querer sacar más dinero de una decisión errónea por mi parte. me llamaba y me tranquilizaba diciendo que no me preocupara que su objetivo era que yo estuviera contenta con el resultado y que así sería. Y así fue , tras varias conversaciones en las que en todo momento me sentí respaldada y orientada por mí cirujano, llegó el día de la cirugía en el q solo tuve que pagar para cubrir los gastos y que no le costara a él el dinero.. pero me llamó la atención que en ningún momento se lucro económicamente de mi error al no sacar beneficio alguno de esa nueva cirugia. Con todo esto quiero agradecerle todo lo que hizo por mi y recomendarlo porque he visto varios comentarios desprestigiandolo y para mí es un profesional que se preocupó por mí de principio a fin con una calidad humana que no he visto en otros. Me lo recomendaron varias amigas que están igual de contentas que yo y que espero que cuenten su experiencia para que os sirva de ayuda. Un saludo y os animo a que lo visiteis..no perdéis nada y os llevaréis una grata impresión.

  • Anónimo
    Xxxxxx
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Ni se te ocurra...

  • Anónimo
    nica84
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Lola_85 buenas noches, no puedo dormir y acabo de ver tu comentario. Pues hace 6 meses que me operé con el, mastopexia, retirada de glándula y aumento 320cc.
    Siempre a sido atento, a evolucionado todo como el me dijo sin mayores complicaciones.
    Si es verdad que busco la "perfección" y es imposible, siempre ando comparando ambas mamás y no son exactamente iguales, pero creo que a casi nadie le quedan identicas.
    Cada vez que e tenido una duda o alguna cosa que me preocupara se lo he comentado y de momento me a atendido.
    Yo tenía mucho miedo también, pero de todos los que consulte, el me dio más serenidad y tranquilidad.
    Que te vas a hacer? Y cuando?

  • Anónimo
    Lola_85
    4 abr 2019

    Muy buenas he cogido cita para operarme con Álvaro Pérez ! Alguna q se haya operado con el? Necesito vuestras experiencias gracias. Tengo miedo a lo desconocido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio