Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz en el pecho

Anónimo
ZLove
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2017 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas algunas me conoceran del foro, hace 1 mes me operé de aumento y estoy muy contenta!! Lo que me incomoda es la cicatriz que tengo en el pecho..(no el pezon) Hace unos años me quise hacer un piercing "surface" se me infectó y al tiempo me lo quité y ya estava fatal ..pero me lo fui curando y tengo una cicatriz fea de mal curada vv" justamente tengo un tatuaje que es una enredadera de flores y tengo dos opciones, encontrar un buen tatuador y que me cubra la cicatriz.. (es como un punto redondo mal cicatrizado o pasar por cirujia pero nose si quedara disimulado ya que con el aumento se ha estirado un poco mas

Alguna sabe cuando puede costar una cirujia de este tipo mas o menos.. Es para hacerme la idea jeje graciass

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cucurma
    24 oct 2019

    Hola ¿qué tratamiento realizaste para eliminar la cicatriz

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    27 feb 2018

    es cicatriz normal o queloide sus?

  • Anónimo
    Suss22
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    Hola , veo k por aquí se está hablando de cicatriz yo llevo 5 meses operada No se si algo a lleva ese tiempo,pero en un pecho se me a undido para dentro la cicatriz y No se si es normal ?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

    sí yo opino como Sandra, cicatrices a los dermatólogos, nadie mejor que ellos para saber lo que necesita la piel en cada momento

  • Anónimo
    sandrasandra
    13 mar 2017

    pues espero que elijas lo que elijas quedes contenta, seguro que sí!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    12 mar 2017

    Ami tambien me dijeron lo de las inyección ya vere alfinal que es lo mejor jeje igualmente me tatuare encima

  • Anónimo
    sandrasandra
    12 mar 2017

    para quitar las cicatrices queloides lo mejor es ir a un dermatólogo que te inyecte algna cura para ello y ya verás como mejoras. A una prima que estaba como tu se lo hicieron y se le curó. Eso sí no recuerdo qué era lo que le inyectaban exactamente, tengo que preguntarle

  • Anónimo
    cucurma
    16 feb 2017

    jejeje gracias, eso espero!!!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    15 feb 2017

    A vale si he visto alguna experiencia pero por las cicatrices si las curas bien apenas tienen que notarse! Un beso guapi

  • Anónimo
    cucurma
    15 feb 2017

    ah vale! es que las cicatrices queloides son complicadas de quitar por lo que he visto! qué mono tiene que ser tu tatu por lo que dices! bueno aunque aún no puedas hacerte nada ve barajando opciones!! pues mira una mastopexia es cuando te elevan el pecho porque en mi caso lo tengo caído, entonces la cicatriz es más grande que un aumento de pecho y eso es lo que me preocupa...no se si me he explicado muy bien jaja

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    14 feb 2017

    Por cierto no se bien bien que es una mastopexia pero por las cicatrices si te haces un buen cuidado no tiene porque notarse! Ami me hicieron la incision por debajl de las mamas, ya que mis aureolas son pekes, desde que me quitaron el vendaje a los 3 dias despues (sin drenajes) me dejaron la tirita donde las cicatrices y me ponia yodo 3 veces al dia con gasitas unos dias hasta que me quitaron laa tiras y me empeze a hechar aceite rosa de mosqueta va genial! Si lo empiezas a usar pronto y te lo hechas cada dia 3 veces al menos notaras un gran cambio
    Asique no te preocupes mucho por eso jeje por cierto ya has mirado clinica? Ya nos contaras un beso guapaa!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    13 feb 2017

    Hola guapa! Si la cicatriz no tiene nada que ver con el aumento que me hize un mes, amtes de operarme tenia pensado en tatuarje encima de la cicatriz queloide que esta justo donde siguebmi tatuaje de enredadera con florecillas xd, se que acabo de operarme y no me puedo ni quiero hacerme nada aun.. Pero quiero plamtearme si es mejor quitar la cicatriz y suturar de nuevo o inyectarme cosas que he leido para que quede lisa y menos "rojiza" aun asi elija una o otra opcion me tatuare encima

  • Anónimo
    cucurma
    13 feb 2017

    Hola chicas! yo me quiero operar de mastopexia y lo que más me preocupa son los cicatrices, como sabréis con mastopexia me van a hacer la típica cicatriz fea en forma de "T" y eso no mola mucho jeje no me queda claro Zlove, lo tuyo entonces no es por la operación, es por la cicatriz del piercing ese que dices??

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    12 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola may pues de momento no voy a hacer nada ni tatuarme ni clinica porque estoy recien operada como tu sabes.. Pero quiero plantearmelo y pedir un poco mas adelante citas con alguna clinica haber si me lo recomiendan o sino me lo tapare con tatuaje para disimularlo gracias guapa!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2017

    Neniiiiii por eso te preocupan las cicatrices :( tú sabes que yo estoy como tú y llevo nada operada de aumento también pero creo q aún es pronto (vaya que después bajen) yo miraría ambas cosas pero creo q me decantaría más por la tinta de todas maneras a ver qué te dicen las demás chicas y no te desanimes veras como tiene solución!!! Bss guapi :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio