Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz areola después del año

Anónimo
maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 14 ene 2019 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola chicas, los que os han operado por areola hace más de 6 meses, q tal como lo lleváis? Se os nota mucho?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estrellabel
    Miembro destacado
    29 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola!! Hay resultados muy buenos.. Os dejo foto

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    cristina guapa no tengas miedo... hay resultados muy buenos por el pezón... en tu caso dices que es levantamiento. Verdad??? es mejor que sea así a que te hagan la cicatriz en forma de T que es mas complicado de curar... te operas el 28 de febrero???

    Chicas yo me operé hace ya 3 años y el mejor tratamiento para la cicatriz en mi caso ha sido tomar colágenos y vitamina C antes de la cirugía y cuando la herida ya estaba cerrada me he puesto rosa mosqueta y aceite BiOil .... pienso que depende de la cicatrizacion que tengamos cada uno, pero hay que tener cuidado sobre todo que no se infecten los puntos...

  • Anónimo
    Cristina12344
    27 ene 2020

    Hola Maggie, me opero dentro de un mes con el Dr gras. Estoy súper preocupada porque en mi caso me tienen que hacer una areoloplastia y subir el pezon... Además me da miedo que me queden asimétricas.. No sé qué talla me pondre aún pero si que será una protesis de perfil medio.. Me podrías decir si al final has estado contenta con el resultado? Muchas gracias

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola qué tal viste algún tratamiento alternativo para que la cicatriz no se note mucho qué tal fue tu recuperacion

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Pues yo he leído de todo, desde unos 300 a 700. Lo que sí dicen es que funciona mucho

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    No, solo rosa mosqueta, si no ahora cuando haga el año mirare q me vale la laser

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Sí se nota un poco más de otras que yo he visto. Pero, seguro que hay algo que puedas hacer

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Yo creo que te ha quedado un poco ancha, pero es que cada una cicatrizamos distinto.

    De todas formas no se ve fea ni exagerada. ¿Has usado parches o algún tratamiento?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Si por la cicatriz, me la veo bastante..

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Yo la veo muy bien, lo dices por la cicatriz?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Chicas como veis esto después de 8 meses?

  • Anónimo
    Divana
    14 ene 2019

    Hola, yo hago un año en febrero y las cicatrices son imperceptibles totalmente.

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Hola ami cada vez se me nota menos llevo 6 meses operada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio