Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas para talla 90B-95B ¿Cuantos cc os pusisteis?

Anónimo
Emilianaebro
Bañaderos · Creación: 13 sept 2016 · Última respuesta 19 ene 2024

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Quiero operarme el pecho y me gustaria saber las medidas que tienen las operadas con talla 90B-95B, S me podeis decir contorno, torax, cc y demás os lo agradecería. Gracias!!

106 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    19 ene 2024

    Y creo que todo depende del cirujano cuando estás en quirófano, dependiendo del pecho que te guste y la poryección, creo que el resultado va a depender mucho de los pactado paciente-cirujano. Así que depende de muchos factores, peso, altura , torax, en fin que no se trata de cc , porque depende mucho del pecho natural + el implante. En fin, espero que el resultado sea lo deseado!

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    19 ene 2024

    Buenas tardes me opero el día 24 de enero estoy algo nerviosa, pero yo le comenté a mi cirujano que no mas de una 90 mido 1.65 y peso 50 kg

  • Anónimo
    cecipasa
    10 ene 2023

    Buenas me opero en una semana. Mido 1.73 y peso 63kg.
    Me han recomendado una 90B… pero la veo pequeña… Alguien que se haya puesto una 90C podría decirme más o menos cómo se ve?
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Mvy
    2 ene 2022

    Hola,

    Yo me operé hace un par de días y me he puesto 330cc anatómicas, tenía muy poquito con tórax de 73cm. Espero no haberme equivocado. Buscaba algo natural.

  • Anónimo
    DavidSanchezContrera
    4 may 2021

    Hola chicas me opero este miércoles 12 de mayo de 400cc pero el sujetador es una 90b me han dicho para que ajuste es así eso?

  • Anónimo
    CristinaAdrover
    27 oct 2020

    Hola chicas, me opero en 11 de Diciembre.
    Mido 1.62 y peso 63k. Me recomiendan ponerme 375cc, que encontráis vosotras?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2020

    Yo te diría que cuando pase a pintarte le digas que 350. Creo q no es una cantidad exagerada. Y te va a quedar perfecta . Y más cuando no hay tanta diferencia. Yo x eso tire a la máxima q me recomendó y estoy contenta. Mucho ánimo no te queda nada

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    7 oct 2020

    AP04...pues estoy entre 325cc y 350cc mentor redondas perfil moderado plus...se llevan de diferencia en diámetro 0.2cm y de proyección 0.1cm...el Lunes me probé 350 ya que no me las había probado la primera vez y como no vi diferencia ya le dije ''mira lo que veas tú en quirófano!!'' , de toráx tengo 70 así que me dijo que si que el vería cuando esté en camilla que le queda mejor a mi cuerpo... aún no me he operado y ya estoy pensando en que cojan su forma y poder comprarme sujes y aprenderme mi talla jajaja (va a hacer falta que me opere para saberla , porque antes o no llevaba o lo que llevaba nunca ajustaba del todo jaja) , pero vamos si ronda los 90b o 90c tan contenta :). Ya te contaré , que tu resultado em encanta , yo quiero las tuyas jajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2020

    Hola Alba. No sé cuántos CC te vas a poner. Yo con 340cc y moderado, me estoy empezando a comprar, Y por ejemplo ya me han quedado pequeños la 90B del HyM. Me dijo que también depende de la marca estaría entre 90-95 B.
    Mi suje de postoperatorio fue el de Decathlon en talla M y me lo sigo poniendo y me vale.
    Pero una amiga que es más bajita y estrecha que yo. Le ha dado la 90C con 400 CC y proyección alta.
    Yo creo que rondarás esa talla. Pero si luego es una copa más. O un poco de contorno más. Yo creo que será lo normal xq al principio las tenemos súper subidas la prótesis y sin proyección, no pienses en la talla. Al final el contorno de cada una es distinto... Nose es que yo tampoco entiendo mucho de sujetadores xq casi nunca me pongo😅 de hecho estoy durmiendo muchas noches sin nada.
    Estate tranquila que te va q quedar genial. 💪💪💪

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    7 oct 2020
    Mejor comentario

    Chicas me opero mañana con Eduardo Forcada y me ha entregado el sujetador postoperatorio de talla 90B , muy contenta porque si se me queda esa talla me parece idónea (no busco un pecho muy grande) , las chicas que teníais el sujetador post operatorio de 90B que talla se os ha quedado al final? sé que esto de los sujes es un mundo y cuento con que al principio me tiene que quedar bastante apretado jeje , pero mi duda es si después se quedara esa talla o no

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2020

    Holaaa. Yo peso 58-59 kg y mido 164.
    Llevo 340 perfil moderado. Solo llevo 1 mes operada y no sé si han proyectado lo máximo. Pero estoy empezando a probar sujetadores.. estoy entre 90B y 95B

  • Anónimo
    Kilia
    29 sept 2020

    Hola estoi en dudas necesito algun consejo pero 55 i mido 156 me andicho la 95 b pero yo quier 355 gramo en cada teta pero estoi en duda

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    hola guapas como estais? Corazon, cuando te vas a operar? en mi caso no tenia ni idea del tamaño pero me ciru me asesoro muy bien, me puse 380 y 410 y estan preciosas...

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    15 mar 2020

    Hola! Yo llevo 360 y llevo un 95b, para nada es exagerado

  • Anónimo
    Corazon23
    10 mar 2020

    Hola me operó en abril y estoy indecisa con el tamaño. Mis medidas son tórax 73 y encima del pecho 77 , parto de muy poquito pecho y el cirujano me ha recomendado 355 como mucho 375 pero tengo una hermana melliza y le pusieron 400 , en un principio me dijeron que 400 pero ahora me recomendaciones 355 que hago? Me da miedo que me queden pequeñas con 355 pero también me da miedo pasarme con 400

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Yo llevo 400 y soy muy normalita de todo, de altura media y constitución. No se me ven exageradas pero sí voluminosas.

  • Anónimo
    Fenyx
    31 jul 2019

    YaninecitaOlmosFerna Hola.yo me operé en junio partí de una 80B mido 1,65 como tu y peso 56kg.A mi me pusieron 330g y me quedo una 90,estoy super contenta y son grandes yo creo que 450 es mucho te quedaría por lo menos una 100,110 pero la decisión es tuya.Suerte y que todo salga bien.Fenyx

  • Anónimo
    YaninecitaOlmosFerna
    16 jul 2019

    Holaa chicas alguien me puede ayudar en agosto me opero prótesis redondas parto de de una 85b y mido 1.65 peso 60kl y me pondras 450cc quisiera saber que talla se me quedaría?si alguien sabe

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Yo que soy asidua de estos foros, por lo que cuentan todas, creo que lo mejor es que esperes a ver qué te propone el cirujano y qué ves en la simulación

  • Anónimo
    MRG2304
    29 sept 2018

    Hola chicas!!!
    Tengo cita para operarme para aumento de pecho. Mido 1,80 y peso 53kg, estoy perdida, no se cuando ponerme de pecho, me podrían dar opiniones???
    Porfavorrrr

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio