Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas en Córdoba. Recomendación de cirujano

Anónimo
Emabarbas
Córdoba (Ciudad) · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 10 oct 2018

Hola a todas. Busco un buen cirujano en Córdoba ¿a quién me recomendáis? gracias

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Yo creo que nos contó que tenía cita para ver si se operaba, pero no que ya lo tuviese decidido

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Hola Ana robles marin ya te operaste?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Precios??? supongo que eso es mejor que se lo consultes directamente, porque varían mucho según cada caso

  • Anónimo
    Aperezm
    21 ago 2018

    Hola buenas, yo quiero operarme por asimetria mamaria, me gustaria operarme con Dr. Emilio Cabrera. Me podeis decir los precios que tiene aproximadamente para ese tipo de operacion? Gracias.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Me lío, este foro es de aumento de pecho o de cicatrices???

  • Anónimo
    AnaRoblesMarin
    18 jul 2018
    Mejor comentario

    Yo tengo cita para operarme con emilio cabrera de mamas tuberosas, alguna chica que me pueda dar algun consejo

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    27 feb 2018

    angeloria el láser no funciona en estos casos?

  • Anónimo
    Angeloria
    26 feb 2018

    Hola Carol892 gracias por tu mensaje de momento voy a visitar un par de clínicas pero está complicado tienen que verla y ver si pueden hacer algo, si alguien que tenga un caso parecido recomienda algún sitio sería estupendo, si me llegarán hacer algo comentaría por aquí, un saludo

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Angeloria claro antes no se preocupaban de dejar las cicatrices bonitas, ojala puedas "esconderla" pronto, como llevas la busqueda?

  • Anónimo
    Angeloria
    20 feb 2018

    Hola Mónica, unos 2 cm mas o menos me la hice de pequeña y me la cosieron fatal en persona se ve aún más señalada que en la foto

  • Anónimo
    Angeloria
    20 feb 2018

    Hola Mónica, unos 2 cm más o menos me la hice de pequeña y me la cosieron fatal en la foto parece más difuminada pero en persona se ve peor

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Hola Angeloria, es muy grande la cicatriz?

  • Anónimo
    Angeloria
    17 feb 2018

    Si alguien sabe de algún cirujano en Cordoba para una cicatriz en la cara por favor información

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Hola Geyda, bienvenida a la comunidad. :) Aquí te dejo un enlace con información sobre el Dr. Cabrera. Puedes desplazarte sin problema para acudir a las citas? Quieres que te recomendemos alguno en Ciudad Real?

  • Anónimo
    Geyda
    4 ene 2018

    Me quiero operar en Córdoba,me podeis decir algún cirujano de ayi,e visto por el cirujano emilio cabrera

  • Anónimo
    Geyda
    4 ene 2018

    Voy un poco a ciegas me quiero operar del pecho para aumento,mi hermana se opero en clinica londres,y quedo muy contenta pero el cirujano q la opero opero a ella ya no opera alli,entonces estoy buscando algo cerca de mi pueblo q es un pueblo de.ciudad real y lo mas cerquita es cordoba para mi unos 120kms, en la londres me tendria q ir a madrid y son 300kms,entonces quisiera qm aconsejarais sobre un buen cirujano de cordoba,grcias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Hola pipi! Te quieres operar en Córdoba tú también? Tienes a alguien en mente?

  • Anónimo
    Pipi
    2 oct 2017

    Chicas y para mama tuberosas, quienrecomendais???
    Que tal los precios de las q os habeis operado de aumento?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

    Con Cabrera se operó mi prima y genial, de aumento, le quedaron muy bien

  • Anónimo
    terra
    2 may 2017

    Yo me operé con el de aumento ya hace tiempo, las cicatrices me quedaron genial y el aspecto me encanta, estoy muy contenta y no me arrepiento para nada de elegirlo en su momento, que fui un poco a ciegas pero fue el que más confianza me dio. Un gran profesional

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio