Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas en Alicante, Pérez de la Romana

Anónimo
MLuisaCaballeroSubir
Alicante (Ciudad) · Creación: 13 abr 2019 · Última respuesta 25 may 2021

Hola todavía no me he decidido en qué clínica operarme en Alicante está tiene buena pinta pero no sé qué precios tiene ni tipos de prótesis

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Heiden
    25 may 2021

    Willa perdona, no leí tu comentario, que te pareció Jorge?

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    20 may 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas! He leído que habéis visitado la clínica de Solesio, yo tengo cita en unos días...cuanto suele ser el presupuesto? Y que prótesis suele utilizar?

  • Anónimo
    Wilma88
    28 ene 2021

    Heiden, muchaw gracias por contestarme. Me llamaron de la clínica del Dr. Pérez de la Romana y la verdad que, aunq muy maja la señora que me atendió, el hecho de que me intentara ya vender tratamiento estéticos sin conocerme así como decirme que generalmente en los aumentos de pecho, manda a las chicas a casa el mismo día ...... No voy a ir a visitarle y gastarme 100 euros jajaja he mirado el Dr. Qué me has recomendado y he pedido cita también porque veo buenas valoraciones. Dónde opera? qué prótesis usa? Muchas gracias tu resultado es increíble . Ojalá yo! Jaja

  • Anónimo
    Heiden
    27 ene 2021

    MonserratTranconRodr personalmente no me gustó nada Pérez de la Romana, pero te recomiendo JorgeGarcia Juarranz, tendrás un estudio sincero y profesional y en mi opinión visto todo lo que he pasado, no lo cambiaría por ningún otro.

  • Anónimo
    Wilma88
    26 ene 2021

    Hola. Estoy pensando en operarme en Alicante. Hoy he ido a la consulta del Dr. Córdoba y la verdad que me gustó mucho el trato que tuvo conmigo, muy cercano, pero no quedé muy convencida de su opinión, por eso busco otras opiniones. Tengo cita el día 8 con el Dr. Solesio y tenía pensado ir a ver también al Dr. Pérez de la Romana. No sé si alguna tiene opiniones de alguno de ellos o se ha operado con ellos. Gracias

  • Anónimo
    Marina1985
    Miembro destacado
    22 ene 2021

    Solesio la clínica se llama solesio clínic yo me operé allí y encantada un trabajo bien hecho

  • Anónimo
    Heiden
    3 ene 2021

    Buenas tardes chicas, yo fui a Pérez de la Romana y lo descarté, no me gustó en absoluto el trato que tuvo con mi cuerpo. Encontré el cirujano perfecto Jorge García Juarranz joven y tengo que deciros que un PROFESIONAL, llevo 4 dias operada y no lo cambiaba por ningún otro.

  • Anónimo
    Alicant1970
    24 oct 2020

    Tiene 74 años

  • Anónimo
    Alicant1970
    24 oct 2020

    No opera él. Operan alumnos. El cobra al paciente y al alumno. Los alumnos lógicamente figuràos. El más caro de Alicante

  • Anónimo
    Encarna1910
    17 oct 2019

    MLuisaCaballeroSubir
    No,no,no
    Pregunta por Alicante, resultados

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2019

    María Luisa te recomiendo otro cualquiera antes que

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2019

    Vivo en Alicante.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2019

    Escríbeme a ********************

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    15 may 2019

    A mi por lo que me explicó mi cirujana suele aparecer o bien a los primeros meses de la cirugía o bien cuando pasan ya años. De hecho por aquí hay muchas chicas con encapsulamiento también cuando han pasado años de su cirugía.

    La verdad que 7 años no es mucho tiempo... pero aunque muchos cirujanos digan que las prótesis son de por vida lo cierto es que es un material que está dentro de tu cuerpo y se va deteriorando. Sientes molestias? Si estás bien yo de ti aguantaría hasta que no haya más remedio para cambiarlas

  • Anónimo
    Paola12345
    15 may 2019

    Crissantte muy normal no tiene que ser si se encapsula antes de los 10 años puede ser que estuviera defectuosa la prótesis o en el quirófano cojas alguna bacteria o no se exactamente, precisamente me lo explico el otro día una fisio especialista en encapsulamiento que precisamente recomendada la clínica esa por el cirujano. Entonces que pasa cada 5 o 7 años tenemos que hacer préstamos para cambiar prótesis y meternos a quirófano? No lo veo muy normal y me cabrea por momentos la verdad

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Paola es normal que en encapsulamiento aparezca a los años y se puede dar en prótesis de cualquier marca. Si estéticamente se ven mal o te empieza a producir molestas lo recomendable es cambiar las prótesis.

  • Anónimo
    Paola12345
    15 may 2019

    Saralgarcia88 , si yo también me tuve que cambiar las prótesis pip por las de polythe , estaban perfectas pero decidi quitarlas por seguridad y después de años se me a Encapsulado las de polythe asi de repente y estoy que no se que hacer por que después de 7 años que se encapsule una de repente.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Paola12345 mi amiga se operó hace años ahi, llevo las PIP y tuvo que operarse de nuevo cuando salió todo el tema de esas prótesis y que yo sepa no ha tenido más problemas.
    Tienes encapsulamiento?

  • Anónimo
    Paola12345
    15 may 2019

    Hola buenas tardes alguna chica operada con Pérez de la romana y se le haya Encapsulado prótesis polytech?

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Si, el precio está sobre los 8000e como dice Sara. Tiene precios mucho más elevados que su competencia para esta intervención. En cuanto a prótesis, se que trabaja con motiva ergonómicas pero desconozco si también utiliza otras marcas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio