Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas de aumento en Málaga?

Anónimo
lucylucero
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 30 sept 2022

Hola. Quiero aumentarme los pechos y busco un cirujano en Málaga ¿Me podéis recomendar alguno?

604 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nyo77
    30 sept 2022

    Hola, yo estoy en fase de buscar información y demás... He visitado a cuatro cirujanos (de los conocidos) y estoy hecha un verdadero lío, sobre todo por el tamaño, que no quiero ni pasarme ni quedarme corta, que si el oerfillll y por si fuera poco Ahora también me ha entrado la duda de las garantías y calidades de las marcas.... No sé cuál elegir porque menos uno, los demás me han gustado, vaya lío... Me ayudais, por favor? Gracias!!

  • Anónimo
    Lolajm23
    23 nov 2021

    Hola, estoy operada con el Dr. Samuel Ramón en su clínica cosmédica y super bien. Es sincero desde el primer día que lo conoces, te lo aconsejo. Ya me cuentas

  • Anónimo
    patriciallera
    25 sept 2019

    Hola lucy como salió la cirugía con que doctor te realizaste la cirugía

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Yo también me operé como N Javier Valenzuela el año pasado y todo super bien.

  • Anónimo
    TinaSierrasRodriguez
    5 ago 2019

    El doctor Javier valenzuela a mi me opero y super bien.. Pide cita y me cuentas

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Chicas alguna se puso prótesis lisas en Malaga?

  • Anónimo
    Lu101
    10 abr 2019

    Hola chicas me opere ayer con raimundo, mastopexia con protesis. El resultado increíbleeee😊😊pero es que dolor no he sentido en ningún momento, me esperaba un post malisimo por lo que la gente me decía y para nada, lo recomiendo 100x100 me a solucionado la vida!!!! No dudeis en poneros en sus manos

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Vane82 por qué médico te decidiste? Yo estoy también entre esos dos

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Se sigue con el mismo doctor ya de por vida para revisiones?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Vane82
    Te has decidido ya x alguno de los dos cirujanos k comentas??
    Yo me operé con Javier Valenzuela en octubre y estoy muy contenta,es un gran profesional.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Hay un hilo de garcía dihix, pero no consigo encontrarlo, no recuerdo si estaba en rinos o en pecho. Si tienes tiempo, búscalo, estaba bastante completito

  • Anónimo
    Lore890
    7 feb 2019

    Hola yo estoy buscando cirujano por lo que me comentar seria aumentó y revostrucion elevacíon vaya ....que me aconsejais conocéis algo de la dreserva garcía dihix?

  • Anónimo
    Vane82
    5 feb 2019

    Hola chicas me quiero operar el pecho que en mi caso es una elevación y prótesis he visitado a Valenzuela y Cantero y no sé por cual decidirme....
    Los dos me han dado muy buena impresion

  • Anónimo
    BGA83
    3 feb 2019

    Hola chicas! Yo me opero el 1 de marzo con Degrado. Estoy deseando!!!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Lo bueno es que he leído a otra chica que la recuperación es mejor, porque ni te hacen bolsillo y encima ya ha cedido la piel... aunque en tu caso le faltará un poquito, porque te pones más

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Lucyy
    Ahora me he puesto 500cc perfil alto de mentor y antes tenía 430cc perfil moderado de sebbin, más bien pueden cambiar un poco al tacto,pero siendo los mismos CC y la misma proyección no creo k cambie la forma.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Te pusiste lo mismo en la segunda, pero de otra marca? La forma de las prótesis cambia mucho de unas marcas a otras?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    mlg37
    Con kien te operastes al final??
    A mí me pasó cómo a tí, visité a varios cirujanos en Málaga y los k más me gustaron fueron García Rodríguez y Javier Valenzuela,y estaba totalmente echa un lío,yo al final me operé con Javier Valenzuela xk tenía claro k en está segunda operación me ponía mentor k es una de las mejores,ya k había tenido la mala suerte de k se me rompiera una prótesis de gama media en tres años y medio.
    Y la verdad k no puedo estar más encanta de haberme operado con el,xk es un gran profesional y una persona maravillosa..

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Patri_23 que te pusiste?

  • Anónimo
    Patri_23
    5 dic 2018

    Yo me operé con Leopoldo Cagigal y quedé muy contenta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio