Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas operadas con el cirujano Javier Valenzuela Serrano?

Anónimo
Victoria3390
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 may 2018 · Última respuesta 3 oct 2021

Hola chicas! Tengo cita próxima para consulta con el cirujano Javier Valenzuela Serrano para un aumento de pecho. Alguna que se haya operado de aumento de pecho en Málaga con el? Me gustaría tener referencias!

687 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariiafalu
    3 oct 2021

    Uf! Me imagino el miedo que pasarías, pero gracias que todo salió bien! Me alegro que al final tuvieras una experiencia positiva y estés contenta con tu resultado.
    Yo al final pospuse mi operación y me operé el miércoles pasado, el 29 de septiembre, entré asustadísima y llorando, pero estoy llevando muy bien post operatorio, me pusieron drenajes pero tengo hematoma en el pecho derecho (a mí con mirarme me salen moratones) espero que todo siga yendo genial y ya pronto esté al 100%!

  • Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Yo a las dos semanas tuve un serohematoma y me asuste mucho cuando me dijo que al día siguiente me operaria de urgencia para limpiar ese pecho y dejar un drenaje, aunque lo pase mal ahora lo agradezco porque otros cirujanos no hacen eso y te dejan por si se reabsorbe solo y eso, ahora me veo los pechos bien, aunque claro el que me tuvieron que intervenir aún esta un poco diferente porque es como empezar de cero. Yo estaba asustadisima por el tema de la anestesia y tal pero súper bien y nada de dolor así que salvo por eso que me paso todo genial, me puse poco, 300cc

  • Anónimo
    Mariiafalu
    29 jun 2021

    Muchas gracias por responder SandriVillsa 😊
    Yo tengo muchísimas amigas operadas con Raimundo porque su enfermera también es amiga nuestra y yo desde siempre pensé que me operaría con él pero finalmente no me convenció.
    Estás contenta con tu pecho? Cuánto te puso? Tuviste miedo y las mismas dudas que tengo yo?

  • Anónimo
    SandriVillsa
    Miembro destacado
    28 jun 2021

    Mariiafalu yo pregunte en su día a Valenzuela, me resultó un encanto pero me dijo de ponerme mucho en comparación con lo que me dijo Raimundo que me dijo que si me ponía más tendría problemas de doble surco y tal... finalmente me opere con Raimundo pero ya es cuestión de quien se acerque más a lo que tu quieres y eso, Valenzuela la verdad que me hablo con mucho cariño y lo único que me echo para atrás fue ese detalle vaya

  • Anónimo
    Mariiafalu
    28 jun 2021

    Hola chicas! El 9 de Julio me opero con Javier Valenzuela. He visitado a Raimundo Cantero pero no me convenció nada y a Juan Martínez Gutierrez que también me gustó mucho pero era bastante más caro que Valenzuela y además no incluye láser (cosa que a mí me conviene bastante porque suelo cicatrizar mal y formo queloides).
    He leído vuestras experiencias por aquí y si hay alguna más que se anime a contar qué tal su aumento de pecho con Valenzuela, estaría súper agradecida. Estoy muy nerviosa y con muchas dudas, vi a Valenzuela el 17 de abril para la primera consulta y ya no le veo más hasta el día de la operación y no sé si expresé bien lo que quería o no…
    Me va a poner entre 400-425 anatómicas Mentor.
    Operarme el pecho es una cosa que siempre he querido porque tengo mamás tuberosas y ahora que tengo la oportunidad dudo muchísimo, me dan miedo las consecuencias que pueda traer a mi vida unos implantes mamarios. Esto es normal? A alguna le ha pasado que ve acercarse el momento y querer recular?

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    16 ene 2021

    Hola Milka con quién te operaste??

  • Anónimo
    milkaoreo
    5 ago 2020

    Hola ! estoy mirando si operarme con Javier Valenzuela, por ahora es el único cirujano al que he visitado, tengo citas con COLLADO y CESAR PADILLA en estas semanas también pero estoy casi decidida por Javier Valenzuela.. me asusta un poco por que me dijo que las mentor anatómicas "más buenas" los primeros meses están bastante duras hasta que tu pecho y tu piel se amoldan... ¿Sabéis de algún caso que no haya sido así?
    ¿Recomendaciones antes de elegir cirujano?
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 jul 2020

    AnaaJL tenemos algunas experiencias que pueden serte de ayuda 🤗
    Te envié un 💌 para ofrecerte toda la información mas personalizada, si quieres revisa tu bandeja de entrada.
    ¿Cuándo te piensas operar?

  • Anónimo
    AnaaJL
    28 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas! alguna se ha operado de mama tuberosa con Javier Valenzuela? Da buenos resultados?

  • Anónimo
    yosita
    25 jun 2020

    estoy encantada por ahora con mis resultados con javier. Yo me operé en enero y todo genial

  • Anónimo
    Leticia2286
    19 jun 2020

    Hola chicas,alguien que se haya operado de lifting de brazos con el doctor Valenzuela??

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 may 2020

    hola guapas como estais? os cuento que yo me opere hace dos meses y estoy feliz, he escuchado que dicen que seguiran bajando pero no se, me gusta el tamaño que tengo, espero no bajen mas... me pusieron 380 y 410 de motiva y la verdad estoy feliz con los resultados!

  • Anónimo
    azamontosa
    21 abr 2020

    hola. pues me ha pillado justo cuando empezó todo esto pero muy bien. Iba con papeles a las curas y nll ok tuve problemas la verdad. Se me abrió un puntico pero ya está cerrado y bien. Ahora cuando volvamos me dijo de empezar con laser para cicatriz. Muy contenta por todo por ahora l verdad

  • Anónimo
    teresacampillos
    21 abr 2020

    Kari_Multiestetica tube consulta con valenzuela y su enfermera. La verdad es que me explicó todo muy bien y su enfermera es muy amable me dijo cómo irían las curas y revisiones y eso pero es normal tener miedo con esto del coronavirus ya he pedido cita para ir a la consulta a ver cuan do me haga las pruebas y porque dice que ahora cambiara algo las cosas que hay que hacer para operarse.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 abr 2020

    Hola chicas!!

    @teresacampillos que bien que has podido tener consulta virtual con tu doctor ¿Pudiste resolver todas las dudas que tenías?

    @JaquelineOliveira que bueno que estés contenta con tu cirugía, Amanda y Eva ¿son las asesoras? ¿Qué tal tu resultado?

    @azamontosa o sea que te ha pillado la recuperación justo en la cuarentena. ¿Cómo ha ido la recuperación? ¿Le preguntaste al doctor sobre el puntito que se te abrió? ¿Te dijo qué puedes ponerte?

  • Anónimo
    azamontosa
    19 abr 2020

    JaquelineOliveira que bien me alegro mucho. Teresacampillo yo tuve la cirugía gustito la semana antes del coronavirus y menos mal porque si no no me hubiera podido operar. Levo cinco semanas ya y esta semana tengo que ir a revisión porque se me abrió un puntito en uno de los pechos pero ya está cerrado y bien. por ahora estoy muy contenta con el resultado aunque me las veo altas espero que bajen un poco y sean mas naturales.

  • Anónimo
    JaquelineOliveira
    Miembro destacado
    19 abr 2020

    Hola Teresacampillos,
    Lo mío no ha sido una elevación, ha sido un aumento simple. Llevo 2 meses operada y mi experiencia ha sido muy buena, he pasado consulta con muchos cirujanos en Malaga pero fue conocer a Javier y me he decidido en el momento operarme con el. Amanda y Eva son súper atentas y amables. La recuperación ha sido muy buena también y el resultado por ahora va siendo el esperado. Lo mejor de todo para mi y súper importante es la disponibilidad que tiene el Dr Javier siempre, cada pequeña o grande duda que he tenido, le he escrito y me ha contestado en seguida, incluido domingos y días festivos. Sin contar que ha sido el único cirujano que me ha escuchado lo que quería ponerme y me haya apoyado y entendido al 100%, me ha aconsejado y gracias a eso estoy tan satisfecha. Cualquier duda me dices. Ya nos contaras. Un saludo

  • Anónimo
    teresacampillos
    19 abr 2020

    Hola quería preguntar por la cirugía de elevación con Javier Valenzuela. He tenido consulta por video con el doctor y todo muy bien. Son muy amables también su enfermera. Me han dicho que creen que para finales de mayo ya se podrá ir a consulta para terminar de ver dudas y eso. JaquelinOliveira que talla ido tu recuperación? Cristina2505 tu te has operado? me puedes contar que tal ha ido.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    22 feb 2020

    JaquelineOlivera me alegro mucho de k estes ya en casita y tan bien, cuídate!!
    Ya nos irás contando k tal vas😘😘

  • Anónimo
    JaquelineOliveira
    Miembro destacado
    22 feb 2020

    Hola chicas que tal?
    Ayer me operé y ya estoy en casita
    Ayer muy dolorida, pero hoy estupendamente. Algo de molestias claro sobretodo muscular y espalda pero súper bien todo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio