Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Chicas ayuda. Quien tiene protesis puestas motiva ergonomicas

Anónimo
Rhromero
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 oct 2017 · Última respuesta 23 abr 2020

Me he decidido a ponerme motiva ergonómicas pero no conozco a nadie que os lleves no he visto fotos y ninguna opinión. Pero por las características de oía prótesis me convencen mucho. Lo malo q lleva poco en el mercado y eso me hecha para atrás. Me podéis ayudar mil gracias

462 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 abr 2020

    Hola chicas!!! 🙋‍♀️😁

    @BratiMotiva ¡Demi son las más "chatitas" jeje 🙈😂 muchas gracias muy clara tu explicación!

    @maria9090 veo que tienes super clara tu decisión de volver a operarte, normalmente las chicas que se operan para hacer recambio de prótesis deben pagar una cirugía completa nuevamente. Una duda lo haces para que sean ergonómicas pero también aumentar el tamaño ¿verdad?

    @Aileon ¡Me sorprende ese precio! ¿Es el precio de la cirugía o solo de las prótesis?

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    En clinica ceme y llevo 4 años

  • Anónimo
    Barbieee
    Miembro destacado
    20 abr 2020

    Alieon donde te han echo el presupuesto de 3100 por cambio de prótesis? Cuanto llevas con las anatómicas?

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    18 abr 2020

    Yo no volveré donde me las hice a pesar que me presupuestaron cambiarmelas por 3100€ (sin ser las motiva ergonomicas claro)

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    18 abr 2020

    Maria9090 a mi con ergonomicas me costó 5900 euros. Pero volvería a pagarlo porque es lo que dices a parte del resultado bueno que tienen no estas preocupada de rotaciones.. que a mi eso me daba un yuyu que flipas...

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2020

    Y si estás operada desde cuando lo estás.. Yo llevo 7 meses pero que va tengo clarisimk q me las cambio si no es en 1 año en 2.... Puedo esperar porque el problema no es grave a navuel de salud y estético pero se ve distinto a mi me costó 4500 euros con anatomicas.... Es un pastón y reuniré de nuevo para operarme de nuevo y así a ver si puede ponerme algo más.... Lo que pasa esq ya con ergonómicas o redondas no te tienes q preocupar si giran y el escote es más perfecto el anatómico como se gire un poco ya de nota y si se tiene poca grasa en el escote l rotación se notará.... Yo iré con el mismo doctor porque me gusta como trabaja así q paciencia y a seguir

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2020

    Aileon disculpa no te entendí bien, tu llevas anatomicas y quieres cambiarlas? Si yo me imaginaba que rondaba casi 6000 pero no tengo ni idea si quieres un recambio... Yo me las quiero cambiar porque tengo un pecho distinto a otro un poco y los surcos están uno con pliegue y el otro no y ya el tema de rotación tmb me hace estar más rayada por eso quisiera cambiarlas.

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    18 abr 2020

    Hola maria 9090,yo escribi porque ceeo que tengo una pequeña estación de una anatomica y mas menos el cambio de protesis sea por salud o por placer es mas caro de 5000 y pico en adelante a mi me un doctor me han dado 5300 y si quiero las ergonomicas 350€ mas

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2020

    Cuanto salen las protesis ergonómicas todo junto? Estoy pensando cambiar las que tengo que son anatomicas por las ergonómicas ahora no puede ser q en 1 año o así o 2 me las cambie y quiera información para una chica delgada como yo creo q es lo q más se asemeja a la naturalidad ya que ando rayada con tema rotación y mi pecho izquierdo luce algo distinto al derecho y no estoy 100% satisfecha

  • Anónimo
    Brati
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Kari yo le dije al cirujano que queria, algo natural, que no llamara la atención y me propuso Demi. Son mas chatitas que las full y las corsé y me pareció bien.
    Luego estuve comparando la tabla de medidas y las proyecciones y nada, me gustaron esas.

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    La verdad es que cuando vi que eran como las redondas pero al estar de pie te hace mas natural la forma porque el gel del implante se va moviendo con tus movimientos pues me gustó mucho. Las anatomicas me daban miedo por si se rotaban y por eso no las elegí, y las redondas me daba cosilla porque el tacto es mas “duro” dentro de lo blando que se pone y al ser tan flaca me daba miedo que me quedara mas artificial, entonces como las ergonomicas estaban en medio de los dos implantes que no quería.. me decidí por las ergonomicas! Y el cirujano me puso perfill full porque vio que me quedaba mucho mejor que el demi.

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Hola Raque2198! Pues a mi se me empezaron a ablandar en el 2o mes o así, la verdad que el tacto y apariencia es como un pecho casi natural... en eso estoy super contenta!!

    Hola Kari_Multiestetica, la verdad que sigo mas o menos igual, cuando todo vuelva a la normalidad hablaré con el doctor y le planteare la posibilidad de cambiar las prótesis por debajo del músculo a ver si así tienen más sujeción...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola guapas!!!!!

    ¿Cómo estáis todas? ❤

    @MotivaErgo340Demi que bien que ya lo tienes super claro, de hecho tu nick ya lo pone 🙈 ¿Por qué te gustan Demi? ¿Qué diferencia tienen de las demás?

    @Raquel2198 guapa ¿Cómo estás? normalmente se comienzan a poner blandas dependiendo de cada persona pero normalmente a partir del primer mes comienzan a tomar la forma ya definitiva. ¿Quieres ponerte Motiva tu también?

    @Sanix sé que eres muy "fan" de las ergonómicas ¿Por qué eleguste esas a diferencia de las Demi o de las demás?

    @Paulamc25 ¿Cómo vas? ¿Te siguen sin gustar?

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    15 abr 2020

    Paulamc25... a que tiempo se te pusieron blandas? Yo llevo 375 ergonomicas. Y aunque me las veo cada día más bonitas aún me las siento un poco duras después de 5 meses.

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Las anatomicas a mi me daban mucho miedo... ya ni me las enseñaron por eso de la rotacion... las ergonomicas o redondas aunque roten no se nota porque son redondas no deforman el pecho ni nada

  • Anónimo
    Paulamc25
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Ostras Aileon... yo la verdad que con las ergonomix a pesar del problema q tengo súper bien.. super blanditas y no me ha dado porblemas ni de rotación ni nada!
    Yo tengo una amiga que le ocurrió lo mismo que tu con las anatómicas pero el cirujano se lo puso bien y ya (ni siquiera entró a quirofano). A ver que te dicen a ti..

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Han cambiado bastante!!!yo ya ni me acuerdo de cuando me puse.Fueron anatomicas 390 y muy raturan pero creo que la señalada algo rotada y me aconsejan que de tener que cambiarmelas sean ergonomicas

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Aileon yo llevo ergonomix hace dos meses de mi operacion y estoy encantada! La forma de va viendo super redondita y natural, el tacto blando y el volumen cada vez más. Tengo experiencia por si quieres pasarte y ver resultados;) yo te lo recomiendo sin duda!

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Por cierto paula me parece muy bonitas naturales y con volumen,A mi me explicaron que las ergonomicas hacen el efecto naturL

  • Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    12 abr 2020

    Hola yo tengo que cambiarme la protesis quiero algo natural pero con volumen me han recomendado las motiva ergonominas tenei buenas critica?y alguien ha tenido que cambiarE las protesis?creo que tengo una contractura y espero la prueb.Que sintomas habeis tenido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio