Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Charla para personas de aumento de pecho

Anónimo
Esmeraldasubiza
Val de San Lorenzo · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas. He creado este post para que todas las que se han operado de aumento de pecho y lo vayan a hacer puedan compartir aqui su experiencia, sus problemas, etcétera. Un beso a todas!!

309 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hipolitaormaechea
    30 sept 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía como te encuentras

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola chicas! Qué tal estáis?
    Masnu, qué tal te fue? Cuéntanos cuando puedas por favor!! :)

  • Anónimo
    Melsi34
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Mucha suerte guapa, ya verás que sale todo genial.
    Positividad 100%

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    SIII, mañana es mi gran dia. estoy con una mente positiva!
    Les cuento que tal

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Hola Melsi, me alegro muchísimo! Que bien guapa, estarás muy contenta verdad? Cuándo toca la próxima?
    Masnu, mañana es tu gran día!! Muchos ánimos guapa!! Que te vaya todo genial! :*

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Gracuas melsi!

  • Anónimo
    Melsi34
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Eli_multiestetica, hoy he echo 1 semana he ido a la revisión y esta todo muy bien.
    Sí he pasado un post que no esperaba... Me imaginaba algo peor.
    Sí aunque nose como se hace.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Melsi34
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Mansu yo llevo 1 semana y me encuentro genial.
    Es más he pasado un postoperatorio buenísimo, cada persona es un mundo. Pero pienso que el pensamiento que lleves también hace mucho.
    Yo el primer día fue el peor, el segundo mareos siempre hay que intentar levantarse poco a poco y los demás días genial.
    Mucha suerte seguro que te va genial.

  • Anónimo
    Heyca
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Hola chicas las que ya están operadas una pregunta que tipo de sujetador usan ahora con aros,con relleno,deportivos y sobre todo que talla y copa y donde los compran?

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Hola necesito animo! me opero el sabado 14 de oct a las 7 am, submuscular 375 cc. mi problema es que tengo que volver al trabajo el día miércoles 18 de octubre, trabajo sentada todo el día. espero lo logre. Las que ya se operaron me cuentan comos e sintieron a los 4 días.
    Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    Hola Melsi! Qué tal estás guapa? Me alegro que todo te haya ido genial!! Solo has tenido molestias dos días? Eso es increíble! Qué suerte! jejejeej
    ¿Te apetece colgar tu experiencia? Así luego es más fácil encontrarlas. ;)
    ¿Sabes cómo hacerlo?

  • Anónimo
    Melsi34
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    Buenas, yo me puse 375 submuscular hace 3 días. Estoy genial y para todas aquellas que se vayan a operar animaros que no es tanto como dicen. Es más si llego a saber que no me duele desde el 2 día ni tomó calmantes me hubiera operado antes.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    hola chicas soy nueva por aquí. :)
    que tal vais las operadas? estais contentas con el resultado?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    Sada como sigues por cierto? que leí lo de que tenías algo abierto!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Gracias Pilar ...ya me queda poco al final me operó el 21 de Agosto ya me hice las pruebas del posoperatorio y 350cc redondas perfil alto es lo máximo que me entra dice el cirujano

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hola Sada mi tórax mide 72 cm me ponen 350cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    hola!!yo me opero en dos semanas. mido 1.65 y peso 58 kl. de pecho muy muy poco sera 80a o asi. mi ciru puso 320 o 370 cc perfil moderado anatomicas eurosilicone. le dire que quiero 370 lo que no se es si me quedara un pecho majo al ser moderado. como dije que queria natural pero que se notara. me da miedo que me quede poco y arrepentirme..

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Acabo de ver que no salió el mensaje enteró....
    Bueno mis dudas son que no se si ponerme el implante subgrandular o submuscular...
    Y la insicion si hacerla por la aureola o submamaria en cuanto la cantidad llevo un jaleo ya que no quiero nada exagerado Esto Y entre 350cc o 375cc el ciru ne dijo que 400 me quedaria bien perp yo me veo muy delgada para tanto jjeeje

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Yo estoy igual que Andreeas :)
    Una pregunta muy tonta... jejeje se nota algo en el pecho llevando los implantes?? Esa es una las dudas que me viene a la cabeza, si aguantaré con ellos ...

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola chicas!
    Estoy mirando para operarme pero tengo algunas dudas haber si me podéis echar una manita

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio