Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cerrar poro muy dilatado

Anónimo
Smartin
Vigo · Creación: 26 dic 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola, quería saber si es posible cerrar un poro muy dilatado desde hace años, está sobre el labio y parece el agujero de un piercing. Busco una clínica en Vigo y me gustaría saber el precio aproximado

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaMad
    9 abr 2020

    Smartin como estas? porque te salio eso? se ve que es grande, ya te lo cerraron? como fue?

  • Anónimo
    Smartin
    15 ene 2020

    En dos cirujanos me han dicho que no hacen cosas “menores” como esta, intenté ir al dermatólogo pero me cobraban una fortuna sólo por la consulta así que no llegué a verlo, y también he preguntado en varios centros de estética y todos han quedado en llamarme, pero nadie ha respondido todavía :( Ya no sé qué hacer

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 ene 2020
    Mejor comentario

    Smartin ¿Cómo estás? muchas gracias por participar en nuestro foro, efectivamente cuando vi la foto pensaba que era por un piercing 🙈 hay tratamientos que ayudan a cerrar poros como la microdermoabrasión, el peeling, etc ¿Has probado alguno de estos tratamientos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio