Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cavitación sin presoterapia: ¿puede subir el colesterol?

Anónimo
julyaa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Última respuesta 28 ago 2018

Hola ayer fui a un centro a pedir info porque me interesa hacerme la cavitacion. Me han comentado que es necesario hacerla con presoterapia para drenar toda la grasa que se destruye y si no se hace de esta manera puede haber el riesgo de que me suba el colesterol. ¿Es verdad?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julyaa
    28 ago 2018

    gracias guapii, ya te voy contando

  • Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    El 90% es la alimentación y si lo acompañas de deporte y masajes pues ya me dirás. Te vas a poner cañón !!

  • Anónimo
    julyaa
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    gracias! ahora en septiembre retomo el deporte y me mirare algo de masajes. Supongo que seguir una dieta estricta tambien tiene que ver

  • Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Yo me hice 8 de cavitacion y 5 de presoterapia.
    A veces parecía que si que me notaba algo pero creo que fue más bien psicologico. Ya te digo que yo tengo poca cosa y aún así seguía ahí con esas sesiones y se suponía que eran más que suficientes. Un rollo todo. Prueba con los masajes, yo lo hubiera preferido de haberlo sabido antes!!

  • Anónimo
    julyaa
    21 ago 2018

    Pues teniais razon y creo que me querian colar 2 tratamientos, asi que lo deje en pausa hasta estar segura, paso de tirar dinero... elcruma gracias por la info. Cuantas sesiones te dieron? No notaste nada de nada?

  • Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Hola!! Yo me hice la cavitacion con radiofrecuencia y no me ha servido de nada. El peor dinero invertido, 250 euros a la basura. Y que conste que yo tengo poca celulitis.
    En otra clínica le comenté a la chica ésto y me dijo que ese tratamiento por si solo no quita la celulitis. Que como complemento a masajes si pero nada más. Lo que trabaja la celulitis son las manos pero me comentó que acaban tan agotadas físicamente que muchas te venden directamente aparatologia. Infórmate bien, esto es solo mi experiencia. Saludos

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Y estos tratamientos nos los hacen a los chicos? A veces dicen que como metabolizamos distinto no valen

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Pues yo no lo había oído nunca. No será que te quieren colar dos tratamientos? Yo me informaría en otro centro o es uno de tu confianza. Voy a ver si yo me entero

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio