Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carlos torres fortich, experiencias!!

Anónimo
Wendy_
A Coruña (Ciudad) · Creación: 20 mar 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Necesito saber si alguien se ha operado con este doctor y como fueron sus resultados, urgente.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    masquerade
    30 ago 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía con este doctor te gusto el resultado

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    7 oct 2017

    Hola chicas operadas! Que tal ha ido todo? Espero que bien!! Y que fuerais tranquilas a pesar del comentario de mara... que por cierto no ha contestado... Animo guapas!!

  • Anónimo
    Rocio3456
    5 oct 2017

    no me paso nada

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Que te paso Mara? Vaya has dejado aqui a las pobres preocupadas... Bueno chicas espero que todo os vaya genial!!!

  • Anónimo
    Ara_1985
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Yo me opero tambien mañana con el a la 11 y 30 en vigo aumentos de mamas waa

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Mara y si es buen cirujano que pasó para no kedar contenta?

  • Anónimo
    chahi710
    4 oct 2017

    Yo es que estaba interesada en Rinoplastia, y no he encontrado tantas referencias sobre eso como con aumento de pecho.

  • Anónimo
    Wendy_
    4 oct 2017

    Entrar en mi experiencia yo ya me opere con él y genial

  • Anónimo
    Rocio3456
    4 oct 2017

    No te preocupes todo irá bien es buen cirujano además de llamará días después de la operación

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Si chachi me voy a hacer un aumento de pecho mañana a las 8y30 de la mañana jeje con fortich en el hospital de la esperanza..Estaba muy tranquila hasta ahora por el cirujano que escogi hasta que mara me dijo eso jeje..me tiene en ascuas..nose por que no quedó contenta con el.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Hola Mara! Qué tal estás guapa? Qué te ocurrió? Cuéntanos por favor y así nos sacas a todas de dudas. ;)
    Tu experiencia puede ayudar a las demás chicas. :)

  • Anónimo
    chahi710
    4 oct 2017

    Fisterra5 tu vas a hacerte un aumento de pecho, no? Tengo leido muy buenas cosas sobre el en esas operaciones, de hecho no he encontrado ningun comentario insatisfecho (hasta ahora), asique no te preocupes que seguro irá genial. Pero si,que Mara nos cuente su experiencia.

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Pero Mara ahora no me dejes asi..dime por que no kedastes contenta..ya que yo me opero mañana y con ese cirujano..y me dejastes preocupada.Por favor.Fue mal el resultado?

  • Anónimo
    chahi710
    4 oct 2017

    Cuentanos tu experiencia y si te ha dado ya alguna solucion

  • Anónimo
    Rocio3456
    4 oct 2017

    Trankila la opeación estarà bien

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Lo hicistes con fortich Mara??y por que no estás convencida??me estas asustando..me opero mañana con el....y no tengo miedo a la operacion..solo al resultado..y por eso que ahora me dejastes preocupada..contexta cuando puedas porfa..

  • Anónimo
    chahi710
    4 oct 2017

    Que te has hecho Mara? Por que no estás convencida? y se lo has dicho?

  • Anónimo
    Rocio3456
    4 oct 2017

    Ya lo hice y no estoy convencida

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    En la esperanza....lo conocéis???yo por ahora llevo 2 consultas con el...fue el que mas confianza me dio...es una persona super atenta..super cariñosa..supeer profesional y le encanta su trabajo..lo veis en youtube operar y flipais..es un artista..yo por eso lo elegi..me gustó en YouTube..y despues pa rematar ..la consulta no pudo ir mejor...y aki estoy..esperando a pasado mañana..ayer fui a la ultima consulta y a pagarle la operacion..

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Siiii pasadoo mañana..porke chicas??aixx...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio