Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carillas o blanqueamiento? alguien sabe qué es mejor?

Anónimo
mateus
Blanes · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 26 ene 2022

Hola! quiero mejorar la estética de mis dientes porque el color ya no es el de antes y me gustaría que se volvieran a ver blancos y bonitos! me han hablado muy bien de las carillas de porcelana pero no sé si es mejor eso o un blanqueamiento dental. Alguien me puede dar su opinión o contar su experiencia?

Gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofy1
    26 ene 2022

    Yo tuve un golpe en el auto y tuve que ponerme carillas.

    Para evitar accidentes en carretera y dineral en retoques a posteriori recomiendo apostar por seguridad vial como es el caso de la luz de emergencia para coche homologada por la DGT que tiene una función de señalización de peligro en carretera en caso de accidente o avería. La función es la misma que la de los triángulos de emergencia pero más segura, por eso la luz de emergencia para coche homologada sustituirá a los triángulos y pasará a ser obligatoria en 2026.

  • Anónimo
    blanki
    26 oct 2019

    Cómo estás por cual de los dos te recidiste

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2019

    No me he aclarado mucho... Qué es mejor?

  • Anónimo
    julyaa
    21 ago 2018

    leyva podrias decirme que pastas son las que blanquean un poco el esmalte?

  • Anónimo
    Leyva
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Soy protesica dental y sólo por que tus dientes ya no se ven tan claros como antes ni se me ocurriría ponerme carillas. Primero, es cierto lo q te ha dicho que liman tu diente, no sólo lo liman, lo empequeñecen un poco porque es como una fundita que queda por delante. Segundo, siendo algo que no es tuyo siempre tendrías que ir con cuidado porque pueden saltar, piensa que va pegado con un cemento especial pero los bocadillos rústicos y las costillas al horno pueden pasar factura. Y tercero, hay pastas de dientes que blanquean suavemente el esmalte, nada de denivit ni bicarbonato con limón que sólo fastidia el esmalte. Por otra parte el blanqueamiento te los deja blancos una temporada pero nada de comer fresas, café, moras, chocolate... Hay un montón de alimentos que tiñen el esmalte y lo q sucede es q has de ir de nuevo a hacerte otro blanqueamiento. Desconfía de los q te digan q sí, les interesa embolsar pasta y te hacen olvidar que como tu diente natural no existe nada, hay que cuidarlo como oro. Todo lo demás son apaños.

  • Anónimo
    joseLuisSilva
    16 ago 2018

    Pues totalmente al cien por cien carillas. Es un tratamiento dental muy duradero al contrario que el blanqueamiento que es más temporal y los resultados son totalmente diferentes.
    *********************************/carillas-dentales-leon/

  • Anónimo
    Carola1976
    14 ago 2018

    A día de hoy lo que mejor me ha funcionado es el uso del irrigador dental, algunos los hay especializados como según sus características técnicas, lo puedes comprobar en [url=https://www.irrigador-dental.org/]www.irrigador-dental.org[/url], de lo mejorcito que he visto...

  • Anónimo
    malta01
    28 jul 2016

    Mejor que los blanquees mientras puedas. Las carillas como te han dicho, implican que te toquen tus dientes. Son más apropiadas para quienes tienen otros problemas además del color, como piezas rotas o mal colocadas. Además, no es nada barato y... todo cuenta no?

  • Anónimo
    mateus
    15 jul 2016

    vaya, no sabia q era necesario limar los dientes para poner las carillas! gracias por avisar!!

  • Anónimo
    mariadelao
    15 jul 2016

    temgo entendido que para poder poner las carillas el dentista tiene como que lijar los dientes originales entonces es una pena que un diente sano se lime solo por estética no?? no veo normal q te destrozen un diente, mejor blanqueamiento sin duda!! si el diente está sano y entero claro

  • Anónimo
    blanki
    15 jul 2016
    Mejor comentario

    Mi dentista me comentó que las carillas son mejores porque con el blanqueamiento tarde o temprano se vuelven a oscurecer o manchar, las carillas en cambio siempre mantienen su color original e incluso se puede elegir el tono!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio