Crea un tema

Carillas o blanqueamiento? alguien sabe qué es mejor?

mateus · Blanes · 15 jul 2016

Hola! quiero mejorar la estética de mis dientes porque el color ya no es el de antes y me gustaría que se volvieran a ver blancos y bonitos! me han hablado muy bien de las carillas de porcelana pero no sé si es mejor eso o un blanqueamiento dental. Alguien me puede dar su opinión o contar su experiencia?

Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• malta01
    28 jul 2016
    Mejor comentario

Mejor que los blanquees mientras puedas. Las carillas como te han dicho, implican que te toquen tus dientes. Son más apropiadas para quienes tienen otros problemas además del color, como piezas rotas o mal colocadas. Además, no es nada barato y... todo cuenta no?

• mateus
    15 jul 2016

vaya, no sabia q era necesario limar los dientes para poner las carillas! gracias por avisar!!

• mariadelao
    15 jul 2016

temgo entendido que para poder poner las carillas el dentista tiene como que lijar los dientes originales entonces es una pena que un diente sano se lime solo por estética no?? no veo normal q te destrozen un diente, mejor blanqueamiento sin duda!! si el diente está sano y entero claro

• blanki
    15 jul 2016

Mi dentista me comentó que las carillas son mejores porque con el blanqueamiento tarde o temprano se vuelven a oscurecer o manchar, las carillas en cambio siempre mantienen su color original e incluso se puede elegir el tono!