Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carillas de porcelana sí o no

Anónimo
KarmenKortijoGarcia
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola, tengo un tratamiento de ortodoncia, me vendieron que para que me quedara una dentadura perfecta me pusiera carillas de porcelana,no me hablaron de las desventajas de ellas, luego he coindicido con personas que se decida a la odontología y no me han aconsejado que me las ponga ( no me han dado un motivo en concreto) yo empece el tratamiento de ortodoncia porque tenías las paletas separadas,ahora después de un año tengo los dientes igual,lo único que el hueco que tenía antes entre las paletas ahora lo tengo en los lados, no me terminó de creer que para tener una sonrisa bonita me tenga que poner carillas que eso sería renunciar a mis dientes por el hecho de que me lo tienen que pulir o si quiero solo no tener huecos tener que renunciar a la mordida después de más de un año tratamiento.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Cuál es el procedimiento de este tratamiento ¿decidiste colocarte

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Y esas carillas que dices, no hay que tocar para nada tu diente??? Y cómo las ponen?

  • Anónimo
    Jesaret
    28 ago 2018

    saludos carmen, es extraño que la ortodoncia no te haya solucionado el problema de las diastemas en un año, en tres meses ya yo tenia los espacios cerrados, casi todos, has hablado con tu ortodoncista al respecto?, las carillas de porcelana son muy estéticas, las tradicionales se debe pulir el diente, pero hay las lumineer que no requieren tallado, hay una ortodoncia que también es muy estética y no se nota, yo estuve leyendo acá y lo que dice me sirvió mucho

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Es que te tienen que fastidiar tus dientes, según creo y claro... si los tienes bien pues como que no te apetetce

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    No lo he entendido muy bien... en teoria la ortodoncia te junta los dientes, pero a ti no te ha hecho nada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio